Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
La Corte de Apelaciones de California paralizó, de manera temporal, una orden que exigía que Bill Cosby y su ex abogado entregaran un testimonio jurado en la demanda por difamación que presentó la modelo Janice Dickinson.
El pasado 2 de noviembre un juez del Tribunal Superior de Los Ángeles solicitó que las declaraciones fueran realizadas durante el mes. Sin embargo, los defensores del comediante lograron este aplazamiento.
“Confiamos en que una vez que la Corte de Apelaciones escuche el argumento completo sobre los asuntos permitirá que sigan adelante las declaraciones juradas del señor Cosby y de su abogado”, indicó Lisa Bloom, abogada de la demandante.
Dickinson está acusando a Cosby por difamación relacionada a desmentidos de que ella fue narcotizada y violada por él en 1982. Los defensores del comediante quieren que el caso sea desestimado, pero un juez ordenó las declaraciones juradas para que los abogados de la demandante puedan oponerse debidamente a la moción.
Dickinson presentó la querella en mayo, bajo el argumento de que fue victimizada nuevamente.