Más Información
Morena va por medidas fiscales para plataformas digitales por almacenamiento; Ramírez Cuellar prevé ingresos de 15 mil mdp
Senado acelera discusión para extinguir organismos autónomos; Morena convoca a sesión para este miércoles
Claudia Sheinbaum muestra por primera vez cambios en el despacho presidencial; se trata de tres nuevos cuadros
EU encabeza solicitudes de asilo, informa OCDE; Venezuela, Colombia y Siria los países con más peticiones
Miley Cyrus llevó más allá las atrevidas sesiones fotográficas de las que es asidua. En esta ocasión lo hizo para la revista Candy, publicación en la que se le puede ver adoptando sugerentes poses para la cámara del controvertido fotógrafo Terry Richardson.
En una de las imágenes para la publicación, la ex estrella de Disney viste parcialmente de policía, con el sombrero y el pantalón, pero ausente de camisa y succionando un tolete. En otra imagen, Cyrus figura lamiendo su axila. La constate es que en toda la sesión la cantante aparece en topless.
La creatividad limítrofe de Terry Richardson no podía venir más ad hoc para la personalidad desinhibida de Miley. El fotógrafo, quien ha recibido varias acusaciones de conducta sexual inapropiada con varios modelos jóvenes, ha trabajado con estrellas como Cameron Diaz, Megan Fox, Jared Leto, Lindsay Lohan, Katy Perry, Kate Moss y Kim Kardashian.
Las imágenes, difundidas en redes del fotógrafo y la cantante, forman parte de las nueve portadas que lanzará la publicación con un tiraje limitado de mil 500 ejemplares.
Con información de Daily Mail