Más Información
Desde box hasta trampolín Fitness; clases masivas como estrategia de Claudia Sheinbaum para incentivar el deporte
Universidad Autónoma de Guerrero entrega doctor Honoris a Rosario Ibarra de la Garza; premio post morten fue recibido por su hija
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Mario Delgado se reúne con Samuel García; gobernador pide aumento de recursos en el PEF 2025 para NL
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
El rapero estadounidense Snoop Dogg lanzó esta semana su propia marca de cigarros de marihuana, tras años promoviendo la legalización de la hierba en su país.
El cantante — conocido por su activismo a favor del consumo recreativo de esta sustancia— había anunciado en septiembre su proyecto empresarial.
La marca, Leafs by Snoop, sólo está disponible en Colorado. Por ahora cuenta con ocho tipos de cepas, pero el rapero espera aumentarlas en el futuro. Algunos de los "sabores" disponibles son Pie de limón, Luces del norte y Cali Kush, según informa la revista Time.
"Leafs by Snoop es la primera marca masiva de cannabis en el mundo. Es un orgullo ser un pionero", aseguró el músico en declaraciones a la revista Cannabis. "Abrirá camino a la industria", añadió.
Snoop Dogg abrió su compañía, Merry Jane, hace dos meses. No obstante, no pudo lanzar el producto bajo aquella firma, puesto a que la ley del estado de Colorado exige que sea residente de ese lugar. Por este motivo Leaf by Snoop fue lanzado bajo la firma Beyond Broadway.
El uso recreativo de la marihuana es legal en cuatro zonas de estados Unidos: Alaska, Oregon, Washington y Colorado.
rad