Más Información
Comité del Poder Judicial viola resolución del TEPJF al frenar elección: Sheinbaum; revisarán su integración para sesionar
Noroña señala “políticas racistas y clasistas de Trump”; “dará la espalda a esencia de EU como el país de las libertades”, dice
Infonavit bajo la lupa; Sheinbaum responde si investigará por corrupción al expriista Alejandro Murat
Diputado del PAN acusa a Ebrard de estar tras Olinia; “Carritos eléctricos” de Sheinbaum, “con olor a corrupción”
Pide Marko Cortés que gobierno reconozca a Edmundo González como presidente de Venezuela; señala cercanía con Maduro
La actriz Jennifer Lawrence protagonizó una nueva caída; ahora ocurrió durante la alfombra roja de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2, en Madrid.
Mientras intentaba subir por las escaleras del cine donde se proyectaría la cinta, la estrella de Hollwyood sufrió con sus tacones y vestido negro de Ralph Lauren.
Lawrence tuvo que ser ayudada por personal de seguridad después del tropezón y finalmente pudo ponerse en pie y saludar a los fanáticos que la esperaban, según se vio en un video publicado por el periódico español El País.
Una de sus caídas más famosas fue en la entrega del Oscar de 2013, cuando se cayó en las escaleras al subir a recoger su premio de Mejor Actriz.
En la entrega del siguiente año también sufrió a su llegada y terminó de rodillas en la alfombra roja.
El incidente de la estrella generó una ola de memes en las redes sociales con títulos como “Ya quítenle los tacones” o “Me gusta estar en el suelo”, y la admiración de otros tantos seguidores, quienes ven a Lawrence como una chica normal.
La propia actriz ha tomado con gracia sus tropezones en medio de glamorosos eventos. “¿Que si fue a propósito? Claro”, bromeó.
Lawrence ha sido noticia en los últimos meses a raíz de sus quejas sobre el sexismo en Hollywood, después de haber descubierto que su salario, por ser mujer, ha sido mucho más bajo que el de sus compañeros actores. Redacción