Más Información
Vinculan a proceso a exfuncionarios del SAT; exmandos son acusados de atentar contra el fisco por más de 170 mdp
“No somos menos, somos iguales”; Claudia Sheinbaum reconoce que agresiones a mujeres son por discriminación
Violencia contra las mujeres no debe frenarnos: María Elena Ríos; llama a legisladoras a reformar leyes para evitar feminicidios
INE arranca proceso electoral extraordinario en municipios de Tlaxcala y Yucatán; esperan participación activa
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
La revista estadounidense In Touch asegura que la actriz Kaley Cuoco, protagonista de la serie The Big Bang Theory, esconde “oscuros secretos” que ocasionaron su separación de Ryan Sweeting. Cuoco y el tenista se separaron a finales de septiembre, luego de 21 meses casados y se dijo que uno de los factores fue el consumo de sustancias por parte de él.
Sin embargo, ahora la revista asegura que en realidad es Kaley quien tiene problemas de consumo.
“Es realmente buena mostrando esta imagen perfecta para el público cuando la realidad es que es ella quien se está cayendo a pedazos. Su equipo está tratando de hacer ver a Ryan como el drogadicto, pero es ella quien está viviendo una doble vida”, aseguró una persona cercana a In Touch.
Salidas a fiestas y excesos, según esa fuente, forman parte de la vida cotidiana de Cuoco. “Kaley podía salir con sus amigas sin su anillo de bodas y embriagarse. Se podía tomar dos botellas ella sola”, relató la misma persona, quien añadió que “Ryan y Kaley estaban teniendo peleas escandalosas diario... realmente fue demasiado”.
Tras el anuncio de su separación, la pareja pidió privacidad y hasta ahora se desconoce si firmaron un acuerdo prenupcial. Sí se sabe, en cambio, que Ryan le solicitó a Kaley Cuoco pensión alimenticia.
Cuoco gana un millón de dólares por episodio de The Big Bang Theory.
Según informó People, en los documentos presentados a la corte, el tenista acusa como “diferencias irreconciliables” para poner fin a su matrimonio, al igual que la actriz.
Además, Sweeting solicitó apoyo económico y que su ex esposa también asumiera los honorarios de su abogado. La pareja se casó en año nuevo de 2013 tras tres meses. En septiembre anunciaron su divorcio.