Farándula

Todo fue por el bien de la familia: Brad Pitt

El actor habló sobre las operaciones a las que se sometió su esposa Angelina

01/11/2015 |00:25GDA / El Mercurio / Chile |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

espectaculos@eluniversal.com.mx

Chile.— El actor estadounidense Brad Pitt y su esposa, la también actriz Angelina Jolie, hablaron acerca de las comentadas operaciones a las que ella se ha sometido para prevenir el cáncer.

En entrevista con Tom Brokaw para NBC News, la pareja se sinceró sobre los procesos a los que se sometió la protagonista de Maléfica, quien se realizó una doble masectomía y se extirpó los ovarios y las trompas de falopio, para evitar sufrir la misma enfermedad que acabó con la vida de su madre, su abuela y su tía.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Se hizo lo que se tenía que hacer para mantener a la familia junta por mucho tiempo”, aseguró el actor de 51 años durante la entrevista.

El protagonista de la cinta Corazones de hierro señaló que la decisión fue “totalmente tomada por ella”, y que para ellos como familia fue complejo porque “existen muchas cosas que pueden suceder durante la cirugía”.

Por su parte, Jolie se mostró agradecida por el apoyo de su marido: “Yo sabía que durante las intervenciones él estaría a mi lado”.

“No era algo que me haría sentir menos mujer, porque mi esposo no dejaría que eso sucediera”, agregó la actriz y madre de seis hijos.

La entrevista completa será transmitida el próximo lunes 2 de noviembre en el programa matutino Today de la NBC.

Esta pareja se ha caracterizado por la complicidad que existe entre ellos, y que ha tirado por la borda varias veces los rumores de una crisis matrimonial y su eminente separación, incluso este año decidieron volver a trabajar juntos en el rodaje del filme By the sea, que Angelina dirige y actúa.

“Me sorprende lo mucho que me divertí estando a las órdenes de mi mujer. Es decidida, increíblemente intuitiva y estaba sexy en su puesto. Le confiaría mi vida”, dijo Pitt a la revista V.