Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
maria.miranda@eluniversal.com.mx
Con la espada desenvainada fue como llegó Isabel Madow a la rueda de prensa donde presentó la revista del conejito, de la que es portada del mes de octubre, para aclarar que sólo admira a la fallecida actriz Marilyn Monroe, pero no cree ser ella, además de señalar que este lunes cumplió 41 años de edad y no 42, como algunos medios lo citaron.
La también actriz resaltó que ella no salió del reality show Big Brother, puesto que desde los 15 años de edad se ha dedicado a diferentes actividades dentro del medio artístico.
De su aparición en la revista Playboy del octubre indicó que le gusta cómo se ve en esas fotos y el homenaje que hace a Marilyn Monroe, de quien ya leyó su historia. Recalcó que no se compara con Marilyn, porque sabe que esa mujer sufrió hasta una violación de niña y tuvo varias depresiones.
Mencionó que quiso rendir homenaje a la belleza de Monroe: “Soy una mujer pensante, no por ser güera crean que soy tonta”.
Indicó que, con 26 años de trayectoria artística le gustaría hacer una película sobre la vida de Marilyn y que algún productor la hiciera, pero con una mexicana, por lo pronto está en la emisión televisiva A las nueve.
Citó que no se dio tiempo para tener hijos pero ahora, a sus 42 años, ya lo está pensando y quizás en unos dos años o tres se anime, puesto que se encuentra en perfecto estado de salud.