Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
“Vamos a dar apoyo a los pequeños agricultores por sequía en Sonora”; Claudia Sheinbaum instruye a Berdegué
Derrota de México en disputa por maíz transgénico contra EU; estos son los argumentos de Sheinbaum y AMLO para prohibirlo
Durante la Semana de la Moda en París, la modelo Cara Delevigne hizo acto de presencia del brazo del diseñador Karl Lagerfeld.
Si bien, Delevingne no participó como modelo en el desfile, tras haber decidido en agosto dejar la moda, fue una de las invitadas especiales de Lagerfeld, que salió con ella a saludar al final del "show" junto al pequeño Hudson Koeringm, su ahijado de cuatro años, con el que ya ha cerrado varias pasarelas.
Entre las invitadas también figuró la editora de Vogue, Anna Wintour, quien recibió por parte de Delevigne, un beso en la mano.
En un video difundido en redes sociales, se observa que Cara empuja jugando a uno de los fotógrafos que la aguardaban a ella y a su novia St. Vincent.
La modelo la pasó muy bien fuera de las pasarelas, pues también se le vio platicando con Kendall Jenner.
Por su parte, el diseñador Karl Lagerfeld preparó a sus más de 2 mil 500 invitados para un vuelo de altura, al convertir el Grand Palais, el emblemático edificio de finales del siglo XIX con techo de cristal, en un auténtico aeropuerto de las "Chanel Airlines".
Los trajes en tweed de la histórica "maison" se adaptan a los nuevos tiempos en tonos azules, negros y plateados, con estampados geométricos.
Vestidos y faldas se superponen a amplios pantalones en los mismos estampados, reproduciendo las imágenes de aviones y las típicas pantallas de destinos que se encuentran en los aeropuertos.
Para esta colección, la firma estrenó un accesorio para el pelo, un doble pasador con forma de lazo en color plateado que crea de forma natural un peinado de dos coletas bajas, un look que todas las modelos llevaron durante el desfile.
Entre los accesorios, metalizados y transparentes, captaron el protagonismo unas sandalias planas con suelas que llevan luces de colores y unas futuristas gafas de sol de aviador con maxi cristal efecto espejo y sin apenas montura.
Como en un aeropuerto, también hubo lugar para todos los estilos en las propuestas de Chanel, con diseños de aires urbanos en sudaderas y amplios pantalones coloreados a golpes de rosa fucsia, verde o amarillo.
Mañana, los desfiles de Louis Vuitton y Miu Miu protagonizarán el cierre de la Semana de la Moda, que empezó el pasado 29 de septiembre marcando las tendencias que se llevarán la próxima primavera-verano.
(Con información de EFE)
rad