Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
Vin Diesel. Puede que cuando se escuche esa palabra, tanto hombres como mujeres la asocien a un actor de películas de acción con un buen aspecto físico.
Es por esa misma razón que una nueva imagen del protagonista de "Rápidos y Furiosos", con una descuidada figura causó revuelo en las redes sociales.
Diesel fue visto en el balcón de un hotel en Miami, usando shorts y fumando un cigarro, dejando completamente al aire su barriga, la cual está por lejos de parecerse al "six pack" que sus seguidores están acostumbrados a ver en la pantalla grande.
La foto fue publicada un día después que el actor confirmara por medio de su cuenta de Facebook que el director F. Gary Gary sería el encargado de realizar la octava entrega de la franquicia Rápidos y Furiosos.
Aunque muchos apoyen que Diesel se relaje con su extremo cuidado, resulta paradójico que esta nueva imagen libre de músculos aparezca días antes de la publicación de la nueva edición de la revista Men's Fitness, ya que el actor es la portada de octubre.
rad