Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Con la espada desenvainada fue como llegó Isabel Madow a la rueda de prensa donde presentó la revista del conejito de la que es portada del mes de octubre, para aclarar que sólo admira a la fallecida actriz Marilyn Monroe, pero no cree ser ella, además de señalar que este lunes cumplió 41 años de edad y no 42 como algunos medios lo citaron.
En rueda de medios impresos y electrónicos, la también actriz resaltó que ella no salió del reality show “Big Brother”, puesto que desde los 15 años de edad se ha dedicado a diferentes actividades dentro del medio artístico y hasta pudo haber estado en el grupo Garibaldi, para el cual hizo audición, pero por su 1:75 metros de altura no se quedó, porque las demás integrantes eran más bajitas que ella.
Para los que quisieran conocer su currículum, dijo que escribió tres hojas hablando de su trayectoria artística, que va desde la actuación, canto, así como su incursión al programa de opinión “El Mañanero”, donde se dio a conocer como la secretaria de Brozo.
Respecto a su edad citó que su fecha de nacimiento es 5 de octubre de 1974, pero en algunos sitios la exhiben como que nació en 1973, por lo que para aquellos que no lo saben, tiene 41 felices años cumplidos y no se quita la edad.
De su aparición en la revista Playboy del mes de octubre, indicó que aunque la primera vez que apareció en dicha publicación fue hace ya 10 años y luego de hacerlo le daba pena que la vieran desnuda, ahora también lo hizo, porque ya los tiempos cambiaron, desconoce si más adelante se volvería a desnudar, pero por lo pronto le gusta cómo se ve en esas fotos y el homenaje que hace a Marilyn Monroe, de quien ya leyó su historia.
Recalcó que no se compara con Marilyn, porque sabe que esa mujer sufrió hasta una violación de niña y tuvo varias depresiones, “llevo 26 años de trayectoria, sólo me identifico con ella porque nunca le adjudicaron que fuera buena actriz, ni cantante”.
Mencionó que quiso rendirle homenaje a la belleza de Monroe en esta edición de la revista que se está vendiendo bien: “Soy una mujer pensante, no por ser güera crean que soy tonta, ahí aparezco medio desnudo, en ningún momento enseñé la parte íntima, siempre lo platiqué con ellos, en 10 años han cambiado muchas cosas”.
Abundó que “el cuerpo de la mujer es hermoso y vivimos en un país donde es algo fuerte desnudarse, mi desnudo ahora no fue total, yo me tapé con micropore mis parte íntimas, me anime a aparecer en Playboy porque me dijeron que era su aniversario y mi familia me apoyó, fue un reto para mi hacerlo, y yo pensé: ´ésta es de las revistas más cotizadas a nivel mundial, en Estados Unidos las mujeres se pelean por aparecer ahí´, y no iba a perder esta oportunidad”.
Indicó que con 26 años de trayectoria artística le gustaría hacer una película sobre la vida de la Monroe y que algún productor la hiciera, pero con una mexicana como ella, por lo pronto está en la emisión televisiva “De nueve a doce”.
“Muchos creen que yo salí de Big Brother, pero he hecho novelas, programas de comedia, Estrella2, La Cenocienta, Bailando por un sueño, novelas, además canto, estuve en Acapulco 97, en Conceptos y en el CEA me dio clases una persona que estaba en Nueva York”, dijo.
Citó que debido a que tuvo dos parejas, una de una relación de 14 años y otra de 10, no se dio tiempo para tener hijos, cuando a ella le gustan mucho los bebés, pero ahora a sus 41 años ya lo está pensando y quizás en unos dos años o tres se anime a tener hijos, puesto que se encuentra en perfecto estado de salud para procrear, dijo finalmente a este medio.
jram