Más Información
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
cesar.huerta@eluniversal.com.mx
Morelia.—Tan pronto llegaron a la sala 4 del complejo Cinépolis Centro, en Morelia, los fans pidieron a gritos a que Eréndira Ibarra y Liz Gallardo se besaran, recreando las escenas de sus personajes en Las Aparicio.
Ambas se rieron y, entonces, se dieron inicialmente uno de los besos conocidos “de piquito”, para luego elevar el grado de contacto, ante la algarabía de varias de las mujeres presentes, demostrándo su alegría con aplausos y exclamaciones de “sí”.
Ya luego, durante la sesión de preguntas y respuestas, ambas estuvieron juntas y continuamente bromeaban entre ellas.
“Luego de que terminó la serie, nos vemos muy seguido, es una gran amiga, una hermanita y nos queremos mucho”, expresó Ibarra al tomar el micrófono durante la presetación que hicieron en el evento.
Proyectos. Ana de la Reguera contempla 2016 como el año en que se concretaría, si todo sale como espera, en la consolidación de los proyectos cinematográficos sobre Sor Juana y Lupe Vélez. En el primero actuaría en papel de La décima musa y, en el segundo, además de personificar a la actriz de inicios del siglo XX, quien trabajó en Hollywood. “A Sor Juana la haré el año que entra y de Lupe Vélez estamos en las últimas del guión, llevamos tres años trabajando”, señala.