Más Información
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
“Corrupción se quedó en el pasado”, asegura Sheinbaum; afirma que gobierno no tocará recursos del pueblo
“Morena se quiere robar más de 2.4 billones de pesos”: diputado; reforma al Infonavit afecta derechos laborales, afirma
Está claro que las Kardashian son un fenómeno mediático internacional. El interés de la audiencia por la vida privada de esta familia parece no decaer, al contrario. Cada vez acaparan más portadas y reciben más espacio en la televisión.
Es en ese contexto que la comediante Ellen DeGeneres incluyó en la emisión de su último programa un segmento que fusionó Halloween con las Kardashian, pues se disfrazó de la "hermana menos conocida", Karla.
"Soy la menos conocida de las hermanas Kardashian. Mi nombre es Karla Kardashian, con K", dijo al presentarse ante las cámaras de "The Ellen DeGeneres Show".
La ex presentadora de los Oscar apareció con prótesis en los pechos y en el trasero, vestida con unas calzas negras muy ajustadas y una blusa animal print.
"Soy muy importante en la familia, pero por algún motivo siempre me cortan en el programa. De todos modos lo entiendo, porque tienen sólo 12 realities que se transmiten semanalmente por 80 horas, pero no hay espacio para mi", dijo en su monólogo el nuevo personaje de DeGeneres.
El programa de televisión se caracteriza por el buen humor de su anfitriona, quien es reconocida como una de las figuras más queridas por la audiencia norteamericana.
rad