Más Información
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Derechos conquistados ya están en la Constitución: Ariadna Montiel; arranca entrega de tarjetas de Mujeres Bienestar
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
La actriz colombiana Sofía Vergara sigue en plena batalla legal contra su ex pareja, el empresario Nick Loeb, por el futuro de los embriones que fertilizaron in vitro y criogenizaron.
En abril, Loeb presentó una denuncia para obtener la custodia de los embriones y poder implantarlos en el cuerpo de otra mujer, pues ya tenían tiempo separados.
Vergara no está de acuerdo y este martes un juez desestimó el argumento de los abogados de la colombiana, quienes sostenían que no se puede usar el material genético de otra persona sin su consentimiento, ya que eso constituye un delito penal.
De acuerdo con el diario español “El País”, la actriz tendrá una oportunidad más para que se desestime el caso antes de ir a juicio.
Loeb y Vergara decidieron criogenizar los embriones medio año antes de separarse en 2014, y ahora él asegura que la actriz de “Modern Family” desea destruirlos, además la acusa de abusar “física y mentalmente” de él.
El equipo legal de Vergara señala que ella no tiene intención de destruirlos, sino dejarlos congelados indefinidamente porque su deseo “no es tener hijos con su ex, algo comprensible dadas las circunstancias”.