La actriz colombiana Sofía Vergara sigue en plena batalla legal contra su ex pareja, el empresario Nick Loeb, por el futuro de los embriones que fertilizaron in vitro y criogenizaron.

En abril, Loeb presentó una denuncia para obtener la custodia de los embriones  y poder implantarlos en el cuerpo de otra mujer, pues ya tenían tiempo separados.

Vergara no está de acuerdo y este martes un juez desestimó el argumento de los abogados de la colombiana, quienes sostenían que no se puede usar el material genético de otra persona sin su consentimiento, ya que eso constituye un delito penal.

De acuerdo con el diario español “El País”, la actriz tendrá una oportunidad más para que se desestime el caso antes de ir a juicio.

Loeb y Vergara decidieron criogenizar los embriones medio año antes de separarse en 2014, y ahora él asegura que la actriz de “Modern Family” desea destruirlos, además la acusa de abusar “física y mentalmente” de él.

El equipo legal de Vergara señala que ella no tiene intención de destruirlos, sino dejarlos congelados indefinidamente  porque su deseo “no es tener hijos con su ex, algo comprensible dadas las circunstancias”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses