He aquí algunas estrellas de años pasados que quizá no sabías que fallecieron porque recién despuntaban o algo más eclipsó su deceso

Cuando una persona que es muy famosa muere, muchas veces acapara los titulares de no sólo las publicaciones especializadas en espectáculos, sino las de los principales diarios y revistas alrededor del mundo. Sin embargo, cuando una celebridad es menos conocida, muchas veces el público se entera mucho después de que de hecho ocurrió, o de plano, pasó tan desapercibido que nadie se enteró. Triste pero ocurre, y aquí, a manera de breve homenaje, algunas estrellas de años pasados que quizá no sabías que habían muerto. Y en el tutorial, un chico quiere un disfraz bueno, rápido y sin complicaciones para una fiesta de Halloween.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotografías, tips y otras cositas padres.

Besos de Gurú, XOXO.

1) Chris Penn

Chris Penn fue el hermano menor del laureado y reservado actor Sean Penn, ex marido de Madonna y Robin Wright y ex pareja de la bellísima Charlize Theron. Chris también fue un actor más o menos reconocido, quien participó en filmes como Footlose y Perros de Reserva en el que tuvo el rol de Nice Guy Eddie Cabot. La vida y la carrera de Chris se vieron truncadas en el 2006, cuando murió, apenas a los 40 años, de una enfermedad del corazón. Probablemente su carrera actoral podría haber despuntado más si no hubiera estado bajo la sombra de su famosísimo hermano.

2) Andy Whitfield

El guapísimo actor de origen galés fue descubierto y realizó sus primeros trabajos en la televisión de Australia. Él empezaba a adquirir fama internacional gracias a su rol protagónico en la serie de Starz, Espartaco, Sangre y Arena en la que apenas alcanzó a completar la primera temporada, pues poco después de que terminó de grabarla, murió —a los 39 años— víctima de Linfoma no de Hodgkin. La noticia de su muerte fue eclipsada, pues justamente cuando ocurrió, el 11 de septiembre de 2011, se conmemoraba el 10° aniversario del 9/11.

3) Gary Coleman y Dana Plato

Diff'rent Strokes fue una de las series más populares de los 80, algunas de las frases del inolvidable Arnold todavía sobreviven en la cultura popular (“¿De qué hablas, Willis?”), lo que pocos saben es que dos de sus estrellas ya murieron. Gary Coleman, precisamente el actor que interpretaba a Arnold en la serie, murió en 2010 a los 42 años a causa de una hemorragia cerebral después de una serie de escándalos y dificultades financieras; mientras que Dana Plato, quien tenía el rol de Kimberly, la hermana de Arnold en el programa, cayó en la pobreza y el abuso de sustancias después de que concluyó la serie, y en 1999, después de haber aparecido en el programa de radio de Howard Stern y ser atacada verbalmente por varios radioescuchas, se suicidó.

4) Thuy Trang

La actriz vietnamita era adorada por los chicos de los 90 gracias a su rol como la primera Power Ranger Amarilla en la exitosísima serie de esa época. Después de los Power Rangers, Thuy obtuvo roles en El Cuervo: Ciudad de Ángeles y en el filme Spy Hard, pero desafortunadamente su vida terminó antes de que consiguiera verdadera fama, murió en 2001 en un accidente automovilístico, a los 27 años.

3) Heather O’Rourke

Mejor conocida como la pequeña Carol Ann Freeling de la película Poltergeist (la versión original), Heather O’Rourke murió trágicamente a la edad de 12 años mientras estaba en cirugía. Su rol en la película mencionada le aseguró un lugar en la historia de la cultura pop, pero muy pocas personas hoy en día saben que murió hace ya 27 años, en 1988, a menos de que hayan tomado el tour Hollywood Encantado, en el que su tumba es —tristemente— una de las “atracciones” principales.

Hola Gurú:

Odio disfrazarme pero me invitaron a una súper fiesta de Halloween a la que sí quiero ir. ¿De qué me disfrazo que sea rápido, fácil y barato?

Ger

Hola Ger:

Aunque no lo creas me tardé en pensar, ja ja ja ja ja. Lo más fácil para alguien a quien no le gusta disfrazarse probablemente sea ir vestido de Danny Zuko, el galán del clásico Vaselina. Ponte unos skinny jeans, Converse negros o cualquier par de tenis parecido, una camiseta blanca de cuello blanco sin leyendas, una chamarra de piel o vinil negra, llénate el pelo de gel, hazte un copete y coloca un cigarro detrás de tu oreja, si eres rubio puedes decir también que eres James Dean. Una alternativa es ir de turista, con una camisa floreada, sombrero, lentes de sol, bermudas y cámara. No ganarás el concurso ¡pero seguro que te dejarán entrar a la fiesta!

Besos de Gurú, XOXO

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses