Farándula

En Televisa, las reglas cambian

En Televisa, las reglas cambian
23/10/2015 |23:23
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

En Televisa, las reglas cambian.

En Televisa, como en Big Brother, las reglas cambian y ahora en su canal Unicable no puede aparecer el mismo artista invitado en más de un programa en el mismo mes. El canal de paga se ha convertido en el espacio musical que los artistas ya no encuentran en la televisión abierta, por eso era común ver al mismo cantante recorrer shows como Netas divinas, Susana Adicción, Plan B, Miembros al aire, Mojoe y Está Cañón. Ahora, una vez que los productores del programa seleccionan a su invitado, automáticamente éste queda bloqueado para participar en los demás, lo que ha causado un shock particularmente en los cantantes extranjeros que sólo tenían un par de días para realizar promoción.

Samo abandona otro barco y deja a Kalimba a la deriva.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Samo ha demostrado que cuando algo no le parece abandona el barco. Tal como lo hizo con su separación de Camila ahora cancela definitivamente la gira planeada junto a Kalimba porque a su mánager no le estaban informando los datos básicos sobre los conciertos. Inmerso en los preparativos de su tercer disco como solista, ahora parece no extrañar aquella época en la que, según cuenta él mismo, aceptaba casi cualquier condición de trabajo porque no le alcanzaba el dinero ni para un boleto del metro.

Paty Cantú, antes muerta que defraudar a sus fans.

Paty Cantú llegó este jueves al Estadio Azteca con evidentes molestias luego de que hace una semana fue operada por apendicitis. La cantante llegó al evento de Los 40 Principales caminando con dificultades y tocándose la zona del apéndice, y aunque como ella misma dijo en su participación que estaba ahí por su amor a la música, su ánimo no fue el mismo y hasta hizo uso del playback.

Gángsters sin castigo.

Sin culpables. Esa es la respuesta hasta ahora de la filtración de una versión apócrifa y de trabajo de El más buscado, cinta mexicana que se estrenó recientemente en cines bajo el título Mexican gángster. La edición que se vendió en el mercado negro está incompleta y con problemas de sonido y fue una de las razones por las cuales se fue posponiendo su llegada a cines. En su primer fin de semana registró 105 mil espectadores.