Más Información
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
aridiana.banos@eluniversal.com.mx
Después de que hace un par de semanas Ingrid Coronado fuera duramente criticada por la canción que dedicó a su ex Ferando del Solar, durante la transmisión del programa Venga la Alegría, y que varios medios dijeran que todo fue un número arreglado para subir el rating del matutino y limpiar su imagen, la conductora rompe el silencio y se defiende.
“Creo que me llevó más de un mes prepararlo ¡qué bueno que lo notaron! Porque sí le puse todo el corazón para que fuera algo muy bonito”, dijo Coronado con un dejo de ironía y explicó que no hubo una doble intención como lo han hecho creer.
“Siempre que hay una separación hay diferencias entre la pareja, pero lo que sí puedo decir es que el objetivo de mi canción era tener una mejor relación con él (Fernando del Solar), porque estoy convencida por mi experiencia, porque no es la primera vez que lo vivo, que lo mejor para los hijos es que los padres tengan comunicación, cercanía, que siempre estemos pensando que la prioridad son ellos”.
No negó que fue algo que tuvo su tiempo de planeación, porque formó parte de la sección La Academia de Venga la Alegría, así que no hizo nada que sus otros compañeros no hicieran, pero la diferencia que hubo fue que ella se encargó de componer la canción y hacer el montaje, algo que le llevó alrededor de un mes realizar. “Nosotros decidimos desde qué tema queremos cantar, cómo la vamos a compaginar, qué detalles queremos dar, hacemos toda la idea y el hecho que digan que yo lo preparé, pues sí, lo hacemos todos”.
Por eso Ingrid reiteró, “compuse una canción de despedida, pero también es una canción de amor donde lo bendigo, porque tuvimos momentos maravilloso, tenemos a dos niños que son lo que más amamos, los dos son prueba de ese gran amor. Quise rendir este homenaje hacia él y espero que esto nos ayude a tener una mejor relación por el bien de nuestros hijos”.