Indigna supuesto triunfo anticipado de Master Chef
Como el programa es grabado, ayer, antes de que terminara Master Chef México, en las redes sociales se filtró una foto del supuesto ganador del reality show de TV Azteca, Alan —el lavaplatos—, celebrando su triunfo, y no Sor Flor, como habían apostado sus seguidores, quienes ya veían a la religiosa alzarse con un millón de pesos que, había prometido, servirían ayudar a su congregación en Puebla. La duda se despejó hasta las 23:00 horas, pero mientras, los ánimos se calentaron en Twitter: “¡No manches, pin… lavaplatos, se lo merecía la hermanita!”, son algunas cosas que escribieron.
Mucho esfuerzo, pocos resultados
En Televisa han recurrido a distintas estrategias para atraer público a su barra de telenovelas, pero Amor de barrio, protagonizada por Renata Notni y Mane de la Parra no termina de posicionarse ni con el colorido de la Lagunilla ni con el hambre de justicia de Paloma. Sus niveles de audiencia superaban los 10 puntos en su inicio, hace cuatro meses, pero no ha logrado acercarse a su antecesora, Muchacha italiana viene a casarse, que alcanzó los 17 puntos.
Hija de Mariana Garza da lecciones de respeto
María Perroni, de siete años, debutó en el musical Annie, donde ha sorprendido por la forma de comportarse. La hija de Mariana Garza y Pablo Perroni ha demostrado su experiencia tras bambalinas. “María conoce muy bien el respeto que se requiere en los escenarios. Es la que les dice a las otras niñas que deben respetar el camerino, poner las cosas en orden, portarse bien y guardar silencio”, comentó su mamá.
Le hacen bullying a Michel Franco
Al cineasta mexicano Michel Franco, reciente ganador en Cannes por el guión de la película Chronic, le hacen bullying entre sus colegas y amigos. Resulta que como llegará a la próxima edición del certamen de Morelia —que empieza este viernes— con cuatro películas: la ya mencionada, además de con 600 millas, Desde allá y Los herederos, donde fungió como director, sus amigos han comenzado a llamarle al FICM, por sus siglas, como el Festival Internacional de Cine de Michel, a lo cual el realizador ha guardado silencio cómplice y lo está tomando con muy buen humor, todo con tal de que sus películas tengan un espacio de exhibición y pueda conquistar nuevos mercados.