Más Información
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
Gobierno prepara reforma para erradicar corrupción en casinos; fortalecerá recaudación fiscal, afirma Monreal
“México tiene gran cariño por el pueblo uruguayo”; Claudia Sheinbaum sostiene llamada con Yamandú Orsi tras victoria presidencial
VIDEO: Tras caso Marilyn Cote, Alejandro Armenta anuncia Clínica de Salud Mental en Puebla; hay que evitar estos casos
espectaculos@eluniversal.com.mx
Venezuela.— La cantante Shakira publicó una fotografía a través de su cuenta en Instagram en la que aparece junto a sus hijos Milan y Sasha, fruto de su relación con el jugador español Gerad Piqué.
“Con mis dos auténticos gurús”, fue el mensaje que acompañó la tierna imagen.
La artista lanzó ayer al mercado su videojuego Love Rocks, en alianza con la compañía Rovio, autora del popular juego Angry Birds.
Precisamente, el comentario de la foto está relacionado con el anuncio de promoción del juego, en el que Shakira trata de buscar la inspiración necesaria para diseñarlo.
Love rocks es un videojuego de destreza al estilo del popular Candy Crush o el noventero Tetris y ya está disponible para descarga gratuita en la tienda Apple y en Google Play.
En él, los jugadores tienen gemas que deben alinear de distintas maneras para acumular la mayor cantidad de puntos y dejar caer la que mejor se ajuste a las piedras que están debajo ellas. Además los usuarios pueden jugar en línea y comparar puntajes con los de Shakira y disfrutar de su música.
La cantante ya había hecho aparición antes en un videojuego convertida en un pájaro de Angry Birds.