Farándula

Rovzar y Lizaldi, amigos después de novios

ALFOMBRA ROJA

Rovzar y Lizaldi, amigos después de novios
15/10/2015 |01:35
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Rovzar y Lizaldi, amigos despuésde novios

Luego de que Billy Rovzar y Claudia Lizaldi fueran novios hace ocho años, son muy buenos amigos; la muestra está en que la actriz y conductora acudió en compañía de su esposo a la premier de Mexican gangster, la más reciente película del productor. Cuando se vieron, se saludaron con respeto y Billy agradeció su presencia. Se dieron un beso en la mejilla y se felicitaron mutuamente por los logros alcanzados. Eso es madurez.

Ana de la Reguera invita a Jarochilandia.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Se imaginan a Ana de la Reguera y Salma Hayek en caricatura? No es necesario. Ya está en los procesos finales el juego de mesa Jarochilandia, impulsado por De la Reguera, para niños de primaria. La idea es que los veracruzanos conozcan más su cultura, teniendo como marco a famosos nacidos en esa entidad. El lanzamiento está previsto para 2016.

José María de Tavira, en Metrobus en horas pico.

El glamour y la pose no va con José María de Tavira —Señorita Pólvora, Arráncame la vida—, quien sin problema alguno utiliza el transporte público, incluso en las horas pico, para evitarse el tráfico vehicular. Así, en medio de decenas de personas que se arremolinan en la estación Teatro de los Insurgentes, salió el actor casi empujado, cargando sus compras del súper y acompañado de una chica rubia, ambos con una actitud muy relajada, justo a la hora en que salen de trabajar miles de capitalinos.

José Ron no se salva de leer las escrituras.

José Ron se las vio negras durante una misa el lunes pasado en Televisa para la telenovela Simplemente María, que protagonizará junto a Claudia Álvarez en noviembre. El padre pidió que cada uno de los actores principales pasara a leer, pero cuando tocó su turno se hizo de la vista gorda y volteó a susurrarle algunas cosas a Claudia; tras dos llamadas al estrado, se dio cuenta de que no habría poder divino que detuviera al sacerdote, por lo que tuvo que pasar a leer. ¿Será que no es católico, le da pena leer en público o no traía lentes?