Más Información
EU encabeza solicitudes de asilo, informa OCDE; Venezuela, Colombia y Siria los países con más peticiones
Revocan prisión preventiva a Murillo Landeros por caso Segalmex; juez le impone nuevas restricciones
FOTOS: Aseguran narcolaboratorio del CJNG en límites de Michoacán y Jalisco; no hay detenidos, informan
Diputados declaran constitucional reformas que crean súper secretaría de Harfuch y protección animal; turnan al Senado y al Ejecutivo
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Porque el público lo pidió, Playboy México seguirá teniendo conejitas en sus páginas.
Luego del anuncio en el que la marca en Estados Unidos informó que ya no publicarían desnudos, los lectores mexicanos no fueron los únicos que entraron en pánico.
“Muchas de nuestras celebridades con las que ya teníamos firmado un contrato para posar estaban preocupadas por la decisión”, expresó Alfredo Cedillo, director de Playboy México.
Para tranquilidad de las famosas, y de los lectores, la publicación seguirá produciendo las sesiones de fotos eróticas con celebridades.
Según Cedillo, la inversión en los sueldos y sesiones de fotos se ve retribuida en las ganancias que obtiene la revista cada mes.
“Simplemente con el reciente número de Isabel Madow se agotaron los 100 mil ejemplares que se imprimieron y vamos a hacer un nuevo tiraje”, agregó el directivo.
En Estados Unidos, Playboy explicó que llegar a este momento responde a que, hoy en día, para cuakquier persona, es muy fácil acceder a cualquier tipo de desnudo.
La oficina central reiteró que esta nueva etapa también fue gracias a que en su portal de Internet las visitas se incrementaron luego de que dejaron de poner los desnudos.
“En Estados Unidos 80% de la población tiene un dispositivo móvil, en México todavía estamos en ese proceso y por eso seguimos creyendo en el papel”, agregó Cedillo.
Playboy Latino será la única licencia que se unirá a la política que no desnudos.
Esto, luego de la reunión en la que las 23 filiales de la marca del conejito, Estados Unidos, les dio la libertad de decir lo mejor para cada publicación.
“Tuvimos una buena plática, en donde se reafirmó la buena relación, entendimiento y libertad que tenemos. Ahora podremos tener modelos internacionales en nuestras portadas”.
Con 13 años en la escena de las publicaciones mexicanas, Playboy México sí buscará acercarse a las nuevas generaciones que están a un clic de distancia.
“Al final nunca vas a encontrar una foto de Isabel Madow de esta forma, habrá otros contenidos, pero estás chicas no”, agregó.
Lourdes Mungía, Andrea García, Celia Lora, Esperanza Gómez, entre otros, han sido los números más exitosos en México.
Según el director editorial de Playboy México en el futuro tal vez se pueda llegar a cambiar el rumbo de la revista en nuestro país, pero que gracias a los comentarios de los lectores, la revista seguirá publicando a sus conejitas.