erika.monroy@eluniversal.com.mx

Hace 20 años las Kardashian no existían como celebridades de la televisión. Ahora, su testimonio cobra relevancia en uno de los casos más controvertidos de la justicia norteamericana.

El 3 de octubre de 1995, el “juicio del siglo” de Estados Unidos culminó con la absolución de O. J. Simpson de los cargos de asesinato de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman.

O. J. Simpson era un jugador de futbol americano, locutor, actor y, ahora, criminal convicto.

Entre los amigos cercanos de Simpson se encontraban Robert Kardashian y Kris Kardashian (ahora Kris Jenner) y sus testimonios junto a miembros de la familia de las víctimas, se podrán ver en los programas especiales: O. J. Simpson: La Historia Jamás Contada y O. J. Simpson: Los Testimonios Ocultos.

Las producciones se estrenarán hoy y mañana a través de A&E a las 22:30 horas y pondrán en la pantalla testimonios que quedaron de lado en 2008 cuando se le dictó sentencia y fue condenado a 33 años de prisión, con un mínimo de nueve años sin libertad condicional. Actualmente O.J. Simpson está cumpliendo su condena en el Lovelock Correctional Center en Lovelock, Nevada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses