erika.monroy@eluniversal.com.mx
Hace 20 años las Kardashian no existían como celebridades de la televisión. Ahora, su testimonio cobra relevancia en uno de los casos más controvertidos de la justicia norteamericana.
El 3 de octubre de 1995, el “juicio del siglo” de Estados Unidos culminó con la absolución de O. J. Simpson de los cargos de asesinato de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman.
O. J. Simpson era un jugador de futbol americano, locutor, actor y, ahora, criminal convicto.
Entre los amigos cercanos de Simpson se encontraban Robert Kardashian y Kris Kardashian (ahora Kris Jenner) y sus testimonios junto a miembros de la familia de las víctimas, se podrán ver en los programas especiales: O. J. Simpson: La Historia Jamás Contada y O. J. Simpson: Los Testimonios Ocultos.
Las producciones se estrenarán hoy y mañana a través de A&E a las 22:30 horas y pondrán en la pantalla testimonios que quedaron de lado en 2008 cuando se le dictó sentencia y fue condenado a 33 años de prisión, con un mínimo de nueve años sin libertad condicional. Actualmente O.J. Simpson está cumpliendo su condena en el Lovelock Correctional Center en Lovelock, Nevada.