Más Información
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
Morenistas plantean no aprobar presupuesto para haber de retiro de ministros de la SCJN; "vergüenza les debería dar", dicen
Senado discutirá reformas de Sheinbaum esta semana; votarán nuevas secretarías, extinción de autónomos y delitos que ameritan prisión preventiva
Tras 10 días, liberan a mujer china y a sus tres hijos que estaban retenidos en el AICM; buscan refugio en México
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
Luego del revuelo causado por la canción que Ingrid Coronado dedicó a su ex, Fernando del Solar, algunos ven en un mensaje del conductor, publicado en Twitter, una respuesta a quien fuera su compañera durante varios años.
Hace unos meses la pareja se separó en medio de una polémica, y aunque Del Solar había hablado de su ruptura en algunos medios, Coronado sólo había ofrecido una entrevista a Ventaneando.
El viernes, la conductora decidió romper el silencio y presentó en el programa que conduce Venga la alegría una canción dedicada a Del Solar, que ella misma escribió.
La letra da a entender que fue Del Solar quien la dejó y asegura: “nadie te ha cuidado como yo, sabe el universo que dijiste adiós”.
Durante aquella transmisión, Ingrid mencionó que los rumores sobre una supuesta infidelidad con Pocho de Anda de alguna manera afectaron en su momento, pero que no fueron la causa de la separación y dijo que ya no le gustaría regresar con Fernando, pero aseguró que desea seguir manteniendo una amistad, pues para sus hijos sería lo mejor.
Durante su actuación, la conductora también se tropezó y cayó al suelo en el escenario del programa de televisión.
Ese mismo día, Del Solar escribió en su cuenta de Twitter: “Si hay algo que odio en esta vida… es la mentira”.
El mensaje fue visto como la respuesta del conductor a su ex pareja, aunque él ha evitado hablar del tema, y fue retuiteado más de mil veces.