Farándula

Lilí Brillanti toca la puerta en Televisa pero no le abren

Lilí Brillanti toca la puerta en Televisa pero no le abren
10/10/2015 |23:50
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Lilí Brillanti toca la puerta en Televisa pero no le abren.

Ya sea como conductora, actriz o empresaria, Lilí Brillanti ha logrado mantenerse vigente en el gusto del público, incluso después de su salida de Televisa para emigrar a Azteca, empresa a la que también renunció. Ahora se encuentra trabajando en el canal de 184 de IZZI, algo que ella celebra porque gracias a la apertura que se está teniendo en la actualidad en otros medios, la gente del entretenimiento, dice, tiene más oportunidades de trabajo. Y no quita el dedo del renglón en regresar a Televisa, con la que está en negociaciones. Lo malo es que aún no ha obtenido respuesta alguna, así que no le queda más que tener paciencia.

Arcelia Ramírez agarra su segundo aire.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

La que ha cambiado completamente y hace que los hombres volteen a verla es Arcelia Ramírez, quien bajó de peso. Nunca ha sido de talla grande, pero ahora luce cuerpo de veinteañera. En su reciente aparición en el Festival Ecofilm, muchos asistentes no la reconocían y preguntaban quién era. Si alguien ve sus primeras películas como La mujer de Benjamín, en los años 90, difícilmente atinaría a decir que es la misma mujer. Arcelia tiene ahora 48 años.

El Sr. Ávila saca la cartera.

Lemon Films y HBO Latinoamérica apuestan tan fuerte por la serie Sr. Ávila, protagonizada por Tony Dalton y Nailea Norvind, que para la locación de un día en una unidad habitacional ubicada entre las calles Adolfo Prieto y Parroquia, en la colonia Del Valle, pagaron la cantidad de 18 mil 700 pesos, una de las cuotas más altas establecidas en el tabulador de la Comisión de Filmaciones.

Cine migrante.

El incidente, filme de ciencia ficción con Humberto Busto, Nailea Norvind, Hernán Mendoza y Raúl Méndez, se estrenará en Estados Unidos en los próximos días en el marco del Sitges American Tour, gira de exhibición creada por el festival de cine de terror y fantasía más importante del orbe. Se suma así a las películas mexicanas que prácticamente se van de “mojadas” a Estados Unidos al no encontrar en México una buena oportunidad. Cine migrante, pues.