Llorando y visiblemente afectada por lo que acababa de hacer, Ingrid Coronado se tropezó con un escalón y cayó al suelo en el escenario del programa de televisión Venga la alegría.

La conductora decidió el viernes romper el silencio sobre lo que siente por Fernando del Solar, con quien estuvo casada apenas cuatro años y de quien se separó este 2015, cuando Del Solar aún luchaba contra el cáncer.

La actitud de Ingrid fue muy criticada por fans, algo que la orilló a componer una canción para ofrecer su versión de los hechos. “Como todos ustedes saben, hay algunos asuntos en mi vida, y me han estado pidiendo, tanto el público como los medios de comunicación, que yo hable, que yo diga qué es lo que he sentido en todo este tiempo; por eso quiero aprovechar esta oportunidad, quiero romper el silencio y quiero decir lo que siento, por eso compuse esta canción”, dijo el viernes antes de interpretar “Bendigo cada instante” dentro del programa en el que funge también de conductora.

“Esta canción, por supuesto que está dedicada a ti Fer, con todo mi amor”, dijo Coronado.

La letra, sin embargo, repite un coro en que achaca a Fernando del Solar la decisión de dejarla y que, en cambió, ella no hizo más que cuidarlo y amarlo: “Nadie te ha cuidado como yo, sabe el universo que dijiste adiós”.

Al finalizar su interpretación, Ingrid dio la vuelta y ahí fue donde se enredó con su vaporoso vestido y terminó por tropezar en la escalinata.

En entrevista en el mismo programa, aceptó que el haber dejado pasar tanto tiempo sin hablar sobre el tema, ayudó para que los chismes se hicieran presentes. Mencionó que los rumores sobre una supuesta infidelidad con Pocho de Anda de alguna manera afectaron en su momento, pero que no fueron la causa de la separación.

Finalmente, la conductora dijo que ya no le gustaría regresar con Fernando, sin embargo, aseguró que sí le gustaría tener una amistad, pues para sus hijos sería lo mejor. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses