Más Información
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
El actor británico Orlando Bloom, embajador itinerante de Unicef, visitó este martes un centro de acogida de inmigrantes en la frontera entre Macedonia y Grecia, donde se interesó en particular por los niños.
Orlando Bloom, que llevaba una camiseta de Unicef y unos pantalones vaqueros, habló con muchos niños, principalmente sirios, en el centro de Gevgelija, del lado macedonio de la frontera. Jugó un rato con ellos y tomó fotos con su celular.
Como parte de la visita, subió al tren que cada día lleva a los refugiados hacia el norte de Macedonia, a la frontera con Serbia, de allí prosiguen su viaje hacia Europa occidental.
Tras conversar brevemente con varios migrantes, Orlando Bloom, de 38 años, bajó del tren y esperó a que se marchara para poner fin a la visita.
Orlando Bloom, conocido por sus actuaciones en "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit", se convirtió en embajador itinerante de Unicef en octubre de 2009. En abril de 2014 visitó Jordania para reunirse con refugiados sirios.
rad