Farándula

Gwyneth se deja ver poco

En la pasarela a la que fue invitada, la actriz se quedó al inicio, permaneció nueve segundos y salió del escenario

Para la ocasión, vistió un entallado vestido azul con una franja naranja (CLASOS)
04/09/2015 |01:42Ariel León |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

cristian.leon@eluniversal.com.mx

Como pocas veces en su vida, la actriz Gwyneth Paltrow no tuvo tiempo de provocar suspiros ni piropos en su visita a la ciudad de México y, por el contrario, se llevó silbidos y abucheos por un momento.

La ganadora del Oscar es la imagen 2015 de la colección Otoño-Invierno de Liverpool y, por tanto, saludaría a la prensa e invitados especiales al desfile infantil que organizó la marca, incluso los pequeños que desfilaron esperaban que Paltrow los acompañara y cerrara el evento infantil.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Pero la actriz, quien para la ocasión vestía un entallado vestido azul con una franja naranja, se limitó a quedarse al inicio de la pasarela, en donde permaneció escasos nueve segundos para, tras una tímida sonrisa y levantar el brazo derecho, salió del escenario.

La actriz no volvió a salir tras la decepción de los presentes y tampoco realizó el típico recorrido por la tienda departamental que normalmente hace las celebridades en este evento.

Poco después, Paltrow fue trasladada a Televisa San Ángel, donde ofrecíó una conferencia de prensa que se retrasó debido, entre otras cosas, a la intensa lluvia, y posteriormente participó en el desfile.

Sana. Previo al evento, durante la charla que la ex de Chris Martin sostuvo con El Gran Diario de México, reflexionaba: “Me parece positivo que la gente cada vez piense más en llevar una vida sana cuando el planeta está atravesando problemas ambientales con el aire, la tierra y el agua, esta idea de que el mundo y el planeta deben ser más sanos es una idea muy buena”.

—¿Si hubiera una cosa que las mujeres debieran aprender de Gwyneth qué sería y qué deberías aprender tú de otras mujeres? —se le preguntó.

—No sé si la gente tendría que aprender algo de mí pero lo único que sé es que con los años he aprendido a no mentirme a mí misma nunca, escucho mi voz interior y eso siempre me dice la verdad y me pone en la dirección correcta ese es el consejo que yo tengo. Siempre aprendo de cada mujer que conozco y con la que he estado en mi vida, tengo amigas de toda la vida de las que siempre aprendo, creo que las mujeres son las criaturas más increíbles del planeta y a veces es complicado ser una, pero es algo muy importante porque estamos cambiando la manera en la que la gente nos percibe.

—¿Crees que el cine tiene una labor de aleccionar o educar al espectador? —fue otra pregunta.

—En EU antes las películas tenían más qué decir y más contenido; ahora hay más películas de superhéroes y eso ayuda a que a Hollywood llegue lo que se hace más en otros países y haya más apertura hacia lo que esos países tienen que decir; México, Suiza o España han encontrado más peso en el cine.