Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El actor Tom Cruise vendió su residencia de Hollywood Hills por 11 millones 400 mil dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.
El protagonista de las cintas “Misión imposible” y “Nacido el 4 de julio”, puso a la venta la propiedad en enero pasado por 12 millones 995 mil dólares.
Cruise, quien tiene su residencia principal en Beverly Hills, había comprado la propiedad de Hollywood Hills hace una década por la que pago un millón 800 mil dólares, revelaron informes de prensa.
La propiedad tiene una casa principal que cuenta con tres recámaras con baño cada una. Tiene paredes de cristal que dan vista a la ciudad, techos altos y chimenea, y una cocina estilo casa de campo italiana.
Esta propiedad es de dos niveles y tiene una extensión de más de 10 mil metros cuadrados de terreno, en donde también se ubica una casa de huéspedes con cuatro recámaras y cuatro baños.
Además posee una elegante cocina, bodega de vinos y enormes patios y accesos a una alberca estilo laguna, además de spa y cascada.
De 53 años, Cruise ha protagonizado cintas como el serial de “Misión imposible”, del que este año se estrenó la quinta parte, además de “A Few Good Men” y “Top Gun” que se ha anunciado que tendrá la segunda parte.
Los agentes responsables de la puesta en venta de la propiedad fueron Michael Eisenberg de Keller Williams y Jan Horn de Pacific Sotheby International Realty, por el comprador.
ovs