Julio Iglesias sí quiere a Enrique... pero de lejos

Enrique Iglesias y su padre Julio estarán tocando en la ciudad de Puebla el mismo día de octubre. En tono de broma, el mayor de los Iglesias dijo que es probable que su show se quede sin gente. “Estoy preocupado porque va a cantar Enrique y ahí sé que voy a perder”, expresó entre risas. Lo que no es broma es que sus carreras y vidas son muy independientes, por lo que no cantarán juntos ni siquiera en esa fecha. “Debe ser en un momento de emociones que no ha surgido, pero surgirá porque yo amo a Enrique y a mis ocho hijos. Espero que sea posible, me gustaría”. Pero no por por ahora.

Caifanes da su brazo a torcer.

Caifanes alista una sorpresa para cerrar el año con un concierto en el Palacio de los Deportes. Pero nos cuentan que el grupo que encabeza Saúl Hernández y le siguen Alfonso André, Sabo Romo, Diego Herrera y Rodrigo Baills estrenará canciones. ¿Ya cedieron a las presiones de sus fans y de la industria para finalmente grabar nuevo disco? Nos adelantan que en el set list de este concierto innovarán y presentarán canciones de su repertorio que casi nunca tocan.

Otra falsa muerte de Luismi.

Otra vez volvieron a matar a Luis Miguel. Un portal apócrifo de Univisión difundió vía redes sociales una versión de que El Sol había fallecido a causa de un infarto en su residencia de Los Ángeles. Pero al ver la página, era evidente que se trataba de una broma y varios usuarios comenzaron a preguntarse a quién “matarán” en siguientes días. Esto se ha convertido en práctica rutinaria, difundiendo el fallecimiento de, entre otros, Thalia y Xavier López Chabelo.

La casa fantasma de Guillermo del Toro.

Poco a poco se revelan secretos de Crimson Peak, la nueva película de Guillermo del Toro, con la que regresa a lo que él considera “su mero mole”, las historias fantásticas con una buena dosis de horror, poesía y suspenso. Uno de esos secretos es que la protagonista principal del filme no es alguna de las actrices, Mia Wasikowka o Jessica Chastain, sino Allerdale Hall; también que hay una gran mansión gótica habitada por fantasmas y demonios, cuyo tamaño equivalía a tener 10 foros juntos. La casa fue construida para la película en seis meses por 120 trabajadores, algo que hace décadas no se estila en Hollywood. Del Toro no sólo quería que Allerdale Hall se sintiera como un ser vivo que respiraba y sangraba, sino que también se pudieran hacer largas tomas en donde los actores se pudieran mover por todos los rincones de la mansión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses