Más Información
Martí Batres se reúne con Ariadna Montiel y Alejandro Svarch; discuten estrategia de "La Clínica es Nuestra"
Ken Salazar se va de México entre "choques" con AMLO y Sheinbaum; aquí un recuento de los polémicos encuentros
Ministro Alcántara Carrancá advierte sobre la "fácil destrucción" del legado constitucional; “sorprende que no hubiera ocurrido antes"
Ricardo Aldana rinde protesta como dirigente del Sindicato de Petroleros; promete sacar a Pemex de "profunda crisis"
Difundir un video mientras fumaba un sospechoso cigarro con su hijo en la piernas no podía favorecerle en lo absoluto al rapero norteamericano Rich Homie Quan.
Luego de que el pasado miércoles se difundiera el material en el que se ve a Quan fumando de su cigarro hecho a mano e inhalando humo a unos centímetros del pequeño Royal Lamar, los Servicios de Protección Infantil y el Departamento de Policía del condado de Fulton, Georgia, se han unido para investigar en incidente.
El portal TMZ escribe que el cantante “aprendió a no agitar una bandera roja delante de un toro, porque acabó por ser corneado”.
El portal especializado difundió, citando a fuentes judiciales, que las autoridades se asustaron al ver el video de un Rich Homie Quan despreocupado exhalando el humo frente a su hijo de apenas un año. De tal manera que los Servicios de Protección Infantil buscarán sentarse con el rapero a “hacerle un montón de preguntas” y, sobre todo, saber qué era lo que fumaba.
El cantante podría enfrentar cargos criminales por poner en peligro al niño y por comportamiento inapropiado.
rqm