Más Información
Extinción del Inai; Adrián Alcalá pide a legisladores garantizar protección de datos y acceso a información
FOTOS: "Estábamos abriendo la bodega cuando nos sacaron los militares"; trabajadores narran operativo en plaza de izazaga
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Kim, Khloé y Kris Kardashian hicieron un viaje a San Diego este martes para realizarse una prueba para detectar la presencia de BRCA1, un gen vinculado con el desarrollo de cáncer.
Acompañadas del doctor Paul Nassif, protagonista del reality “Botched”, las estrellas de televisión fueron fotografiadas al interior de Pathway Genomics, una compañía especializada en la detección de esta mutación genética que incrementa la probabilidad de padecer cáncer de mama o de ovario.
Una de las famosas que dio positivo en la prueba fue Angelina Jolie, quien en marzo pasado decidió extirparse ovarios y trompas de Falopio para prevenir el desarrollo del mal. Y es que esta enfermedad causó la muerte de su madre, su abuela y su tía.
Por su parte, las Kardashian decidieron hacerse el test preventivo ya que su padre, el abogado de ascendencia armenia Robert Kardashian, murió de cáncer de esófago a los 59 años.
Hasta el momento no se han revelado los resultados de la prueba.
rqm