Más Información
Segunda tormenta invernal azota el norte del país; prevén caída de nieve y aguanieve en estos estados este 9 de enero
“Reloj es real”: García Soto contesta con video a Luisa Alcade; “es una campaña de desprestigio”, acusa morenista
Inai ordena a Mexicana entregar contratos para arrendamiento de aviones; reservar información es improcedente, afirma
Comité de Evaluación del Ejecutivo Federal continúa elección judicial: Zaldívar; “entrevistas a candidaturas inician en dos días”
Kim, Khloé y Kris Kardashian hicieron un viaje a San Diego este martes para realizarse una prueba para detectar la presencia de BRCA1, un gen vinculado con el desarrollo de cáncer.
Acompañadas del doctor Paul Nassif, protagonista del reality “Botched”, las estrellas de televisión fueron fotografiadas al interior de Pathway Genomics, una compañía especializada en la detección de esta mutación genética que incrementa la probabilidad de padecer cáncer de mama o de ovario.
Una de las famosas que dio positivo en la prueba fue Angelina Jolie, quien en marzo pasado decidió extirparse ovarios y trompas de Falopio para prevenir el desarrollo del mal. Y es que esta enfermedad causó la muerte de su madre, su abuela y su tía.
Por su parte, las Kardashian decidieron hacerse el test preventivo ya que su padre, el abogado de ascendencia armenia Robert Kardashian, murió de cáncer de esófago a los 59 años.
Hasta el momento no se han revelado los resultados de la prueba.
rqm