Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
La modelo argentina Karina Jelinek reparte su rutina entre Buenos Aires y Miami. Se encontraba en Estados Unidos afinando los detalles para su próximo trabajo, un reality show sobre su vida detrás y delante de las pantallas, cuando se cruzó al exfutbolista inglés David Beckham.
Según los rumores, el rubio le preguntó a un mozo quién era esa morocha impactante, y la googleó. Dicen, que el esposo de Victoria Adams exclamó: "¡Dios mío, es tan linda!". Cuando consultaron a la argentina sobre el comentario, se limitó a opinar: "No me gustan los hombres casados ni de más de 30 años".
Esto sucedió mientras los medios europeos aseguran que la pareja dorada de Inglaterra estaría atravesando una fuerte crisis. Parece que la exSpice Girls se está borrando los tatuajes que grabó en su cuerpo en honor a su marido, y que está furiosa por la amistad que lo une con la pareja de actores Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley.
El diario The sun afirma que están viviendo prácticamente separados, mientras que otros medios dicen que acaban de regresar de unas vacaciones. Habrá que esperar para ver qué es cierto y qué no.
rqm