La modelo argentina Karina Jelinek reparte su rutina entre Buenos Aires y Miami. Se encontraba en Estados Unidos afinando los detalles para su próximo trabajo, un reality show sobre su vida detrás y delante de las pantallas, cuando se cruzó al exfutbolista inglés David Beckham.

Según los rumores, el rubio le preguntó a un mozo quién era esa morocha impactante, y la googleó. Dicen, que el esposo de Victoria Adams exclamó: "¡Dios mío, es tan linda!". Cuando consultaron a la argentina sobre el comentario, se limitó a opinar: "No me gustan los hombres casados ni de más de 30 años".

Esto sucedió mientras los medios europeos aseguran que la pareja dorada de Inglaterra estaría atravesando una fuerte crisis. Parece que la exSpice Girls se está borrando los tatuajes que grabó en su cuerpo en honor a su marido, y que está furiosa por la amistad que lo une con  la pareja de actores Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley.

El diario The sun afirma que están viviendo prácticamente separados, mientras que otros medios dicen que acaban de regresar de unas vacaciones. Habrá que esperar para ver qué es cierto y qué no.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses