Farándula

Que tiemblen los desgraciados

Que tiemblen los desgraciados
18/09/2015 |01:28
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Que tiemblen los desgraciados.

Laura Suárez fue la encargada de que la historia del clan Trevi-Andrade saliera a la luz y se volvió una de las más temidas en el medio del espectáculo. Luego de tener un espacio en TV Azteca, Suárez se unirá a las filas del programa Laura, en Televisa, y a cuyos actores ha increpado ferozmente. Feliz, Bozzo está anunciando a la periodista con bombo y platillo diciendo: “México va a temblar”. Suárez será la encargada de la investigación periodística de los casos de los desgraciados en el programa de la señorita Laura.

Demian no pierde el tiempo

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Demian Bichir está tan metido con Refugio, su ópera prima como director, que durante el rodaje del nuevo filme de Quentin Tarantino, donde integra una banda de villanos, ocupaba sus ratos libres para afinar detalles de posproducción vía Internet o telefónica. Si alguien de los responsables le dejaba mensaje, no tardaba más de 24 horas en responder y dar su visto bueno y comentarios. Hace unos días que terminó el corte definitivo y dicen que es una cinta para ser estrenada en los festivales de Sundance o Berlín de 2016. La carrera como realizador prácticamente ha comenzado.

Legarreta es mamá, no mánager de Mía y Nina.

Como toda mamá orgullosa y emocionada, Andrea Legarreta ha estado atenta en los ensayos de sus hijas Mía y Nina ahora que van a debutar en el musical Anita la huerfanita, pero asegura que, pese a lo que piense la gente y algunas críticas, en ningún momento ha presionado a sus retoños para que sigan su carrera. “Las niñas están en la obra por gusto y yo con ellas como mamá”. Dice que quiere que vivan su infancia con normalidad.

José Cantoral sólo habla de su trayectoria.

Llevar el apellido Cantoral podría ser un orgullo, pero también un obstáculo para un artista que quiere forjar una carrera propia, como José Cantoral, cuyo equipo de trabajo solicita a los
reporteros que no se aborden temas relacionados con su padre, Roberto Cantoral, o su hermana Itatí, y sólo se realicen preguntas sobre su carrera, pues al parecer quiere
quitarse la imagen de “hijo de” o “hermano de”.