Karla Díaz, de Jeans, se pasa.
Aunque Karla Díaz es envidiada por muchas de las mujeres de este país, desde que volvió a los escenarios con el reencuentro de Jeans, a los directivos de La Isla no les pareció tanto cuando estuvo en su programa, porque la cantante estaba muy subida de peso, según los estándares de la televisora, por eso, en una sesión fotográfica fue la única con traje de baño completo, mientras sus compañeras posaron en un sensual bikini.
Ryan Reynolds no da una.
Los ejecutivos de los estudios 20th Century Fox, en Hollywood, están que se comen las uñas por la incertidumbre de saber cómo les irá en taquilla con el estreno de Deadpool, cinta en la que han invertido más de 100 millones de dólares. Su inquietud no es precisamente porque Deadpool sea clasificada sólo para adolescentes ni por que se trate de un superhéroe “cábula” y “gandalla” (por llamarlo de alguna manera) sino por empeñarse en llevar como protagonista a Ryan Reynolds, quien es considerado uno de los actores menos rentables del cine, además de ser señalado culpable del fracaso de proyectos como Green Lantern, R.I.P.D., The Captive, Self/Less y The Change Up, que en taquilla han quedado muy por debajo de las estimaciones más conservadoras de la industria.
Hijo de María Rojo, sin premio y sin conocer a Sofía Vergara.
Santiago Núñez, el especialista en sonido nominado al premio Emmy por su trabajo en la serie estadounidense Texas rising, no sólo perdió la estatuilla el pasado fin de semana sino también la oportunidad de tomarse una foto con Sofía Vergara. El hijo de la actriz María Rojo estaba siendo buscado por todo mundo para que hablara de la oportunidad que le presentaban los galardones estadounidenses, pero a todos sorprendía al decir que las categorías técnicas ya habías sido otorgadas y, en la suya había triunfado Bessie, sobre una cantante de blues de los 20. Lo que más le dolía, señalaba bromista, no era el premio, porque vendrán más nominaciones, sino conocer en persona a la actriz colombiana y llevarse un recuerdo de ella.