Más Información
Personas de otros partidos pueden sumarse a Morena: Luisa Alcalde; la meta es son 10 millones de afiliados
UNAM abre nueva etapa con China; se reúnen el rector y el ministro de Educación para profundizar relación universitaria
Claudia Sheinbaum presenta declaración patrimonial; reporta un departamento de 2.7 millones de pesos y un Aveo 2013
Desde box hasta trampolín Fitness; clases masivas como estrategia de Claudia Sheinbaum para incentivar el deporte
El cantante Elton John respondió a la broma que le jugó una televisora rusa, en la que le hicieron creer que había hablado con el presidente Vladimir Putin.
El intérprete publicó en su cuenta de Instagram una foto acompañada con un mensaje en el que dejó claro que la homofobia no era nada divertida.
"Las bromas son divertidas. La homofobia, sin embargo, nunca es divertida", escribió
Y es que, hace unos días Elton había festejado en esta misma red, la supuesta llamada con el mandatario, con el que creyó que había conversado y pactado una cita para dialogar sobre la violencia en el país contra la comunidad LGTB (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero).
Luego de que se aclarara que la llamada de 11 minutos entre el cantabte y el mandatario fue sólo una farsa, Elton expresó que ojalá que este divertido momento ayudara a la causa.
"Me encanta Rusia y mi oferta para hablar con el presidente Putin sobre los derechos LGBT sigue en pie. Siempre voy a defender a aquellos que están siendo degradados y discriminados...Si este desafortunado incidente ha ayudado a poner esta cuestión vital de nuevo en el centro de atención, entonces estoy feliz de que me hayan engañado", añadió.
rad