La cantante Anahí informó que su cuenta de Instagram fue hackeada y se disculpó por posibles mensajes que fueran enviados.
“Mil perdones si a alguien le mandaron algo malo de esta cuenta. ¡Ya la recuperé! Desgraciadamente hay personas que son felices dañando a los demás. Espero que no me vuelva a pasar. Gracias a quienes me ayudaron”, escribió la intérprete.
Desde que se percató que no podía acceder a su red social, informó a sus seguidores de Twitter lo sucedido.
“No puedo entrar a mi Instagram; si les mandan algo malo, perdón; espero arreglarlo pronto”.
Una vez que recuperó el manejo de su red social, agradeció. “Todo arreglado. Me asusté mucho”, escribió en su cuenta.
No se sabe exactamente a qué tipo de mensajes se refería, pero su caso se une al de varias celebridades que en días recientes han sufrido de la misma situación en sus redes sociales.
La cuenta de Twitter de Mauricio Ochmann fue hackeada la semana pasada y fue a través de su ella donde se divulgaron fotos íntimas.
Las imágenes, reconoció el histrión, eran reales y se las había tomado hace un par de años, pero aseguró que alguien las difundió sin autorización.
El lunes el comediante mexicano Eugenio Derbez vivió una situación similar nada más que a él le hackearon su cuenta en Facebook.
Los ladrones cibernéticos publicaron algunos mensajes con contenido sexual y pornográfico, algo por lo que Derbez ofreció disculpas a sus seguidores. “Una disculpa a todos, hace unos momentos mi página fue hackeada. Pero lo estamos arreglando.
“Ustedes saben perfectamente que ese tipo de contenido no es nuestro. ¡Gracias!”, informó el esposo de Alessandra Rosaldo.
Tras el incidente, el comediante decidió tomar las cosas con humor y fue él quien subió un meme a su Facebook en el que hacía referencia al incidente que vivió. Redacción