Más Información
Sheinbaum perfila a Pedro Ortega como encargado de Atención a Personas con Discapacidad; “conoce muy bien el tema”, dice
Sheinbaum: Si trabajadores mexicanos dejaran de consumir en EU, economía se contraería en 1% del PIB; destaca contribución de migrantes
Sheinbaum niega recortes a Institutos Nacionales de Salud; “presupuesto no disminuye, está integrado en IMSS Bienestar", asegura
INAI instruye a Pemex dar información sobre pago de pensión “post mortem” de extrabajador; no ha sido entregada desde 2014
Sheinbaum celebra que programas de Bienestar ya son derecho constitucional; se publicarán en el DOF este lunes
Sheinbaum rechaza intervención de Ejército de EU en México para combatir cárteles del narco; “no estamos de acuerdo en una invasión”
La cantante Anahí informó que su cuenta de Instagram fue hackeada y se disculpó por posibles mensajes que fueran enviados.
“Mil perdones si a alguien le mandaron algo malo de esta cuenta. Ya la recuperé! Desgraciadamente hay personas que son felices dañando a los demás. Espero que no me vuelva a pasar. Gracias a quienes me ayudaron”, escribió.
No se sabe exactamente a qué tipo de mensajes se refería, pero su caso se une al de varios famosos que en días recientes han sufrido de la misma situación.
La cuenta de Twitter de Mauricio Ochmann fue hackeada la semana pasada y además de ligas con contenido sexual se publicaron algunas imágenes íntimas de él.
Ayer el comediante Eugenio Derbez vivió lo mismo en Facebook, pues se publicaron un par de mensajes de contenido sexual. Poco después recuperó la cuenta y se disculpó.
cvtp