Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
Hace unos días nos enteramos que la top model inglesa Suki Waterhouse está saliendo con el actor mexicano Diego Luna, no por menospreciar a nuestro compatriota —que tiene lo suyito, diría más de una admiradora hipsterosa— pero Suki antes de salir con él, era novia de ¡Bradley Cooper! Alguien que me explique por favor ¿en qué planeta Dieguito está en la misma liga que el señor Cooper? #parfaaaavar, pero no creas —no, no— que Suki es la única que ha cambiado para “empeorar”, aquí algunos casos MUY ilustrativos... Y en el tutorial, una chica con curvas quiere saber cómo ponerse unos boyfriend jeans.
Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. Besos de Gurú, XOXO.
Ellos tenían una pareja guapísima, escultural, famosa, adorada por millones, con todo lo que se pudiera desear. Entonces ¿por qué cambiaron lo más por lo menos? Lo más probable es que nunca sabremos si fue porque no usaba desodorante, porque trataba mal a su mamá, porque tiene un genio de los mil demonios o quizá porque le faltaba un “poco de sal”, el caso es que estas celebs fueron de diamantes ¿a circonias?
1) Suki Waterhouse, de Bradley Cooper a Diego Luna
Justo es decir que no fue Suki quien rompió con Bradley, sino —según reportes de la prensa rosa— el actor terminó con ella, según declaró una fuente anónima al sitio de chismes del New York Post, Page Six. De acuerdo con la página, Bradley la mandó a volar porque la modelo no lo apoyaba lo bastante en su carrera actoral, ignorando su gran éxito en la obra Elephant Man montada en Broadway; pero aparentemente, la gota que derramó el vaso fue que en el día de San Valentín, Suki prefirió volar a Austin, Texas a pasarla con sus amigas que hacerlo con el guapo Bradley. Él pronto encontró consuelo en los brazos de otra top model, en este caso la ex de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk. Así que en el caso de Cooper, el cambio fue definitivamente un upgrade, lo cual no podemos decir de Suki, ya que ella se refugió en el compatriota Diego Luna, según la revista Hola, ellos se conocieron en la filmación de la película The Bad Batch, en la que comparten créditos con Keanu Reeves. Para que se den una idea de la magnitud del cambio, algunas publicaciones reportaron que se había visto a la maniquí “con un moreno desconocido” #todoestádicho.
2) Jay Z de Beyoncé a Casey Cohen
¿Qué mujer podría superar a la Queen Bey? Sería muy difícil encontrarla, sin embargo, parece que Jay Z se conformó con una chica bastante más normal que su súper famosa esposa. Apenas un mes después de aquella famosísima escena en el elevador, al salir de la gala del Met en la que la hermana de Bey golpeó al famoso productor sin que la diva del pop interviniera, se dejó oír muy insistentemente el rumor de que la tercera en discordia era Casey Cohen, quien apareció en el reality Princesses: Long Island. Aunque es verdad que Casey no está tan mal, lo cierto es que cualquiera pierde ante Beyoncé; sin embargo otros rumores aseguran que Jay Z puede haberse alejado del “camino recto” por lo menos dos veces más con Rita Ora y Rihanna. Hay quienes los justifican diciendo que están mucho tiempo lejos el uno del otro. La pareja, a pesar de todo esto, parece muy feliz y esperan su segundo bebé.
3) Jesse James de Sandra Bullock a Michelle McGee
Jesse bien pudo haberse convertido en el hombre más odiado de Hollywood al engañar a la novia de todos, la actriz Sandra Bullock, con la modelo de tatuajes Michelle McGee, una chica que lleva este arte hasta en la frente y las mejillas. El aspecto de Michelle ya es lo bastante vulgar y lo más lejano de Sandra imaginable, sino que además tiene tatuajes de la supremacía blanca (el moderno ku klux klan) en la parte trasera de las piernas y posa, además de con escasa ropa, con camisetas en las que se puede leer bonitas frases como Perra Sucia y otras por el estilo ¡pura clase! Después, el empresario y productor de televisión estuvo saliendo con la tatuadora celebrity Kat Von D, o sea que lo suyo, lo suyo es la tinta, de la cual Sandra carece.
4) Príncipe Carlos, de Diana a Camilla Parker-Bowles
Cuenta la leyenda que Carlos se enamoró de Camilla a primera vista, la pretendió, después se tuvo que enlistar en las fuerzas armadas del Reino Unido, como corresponde a todo miembro de la realeza que se respete, y cuando regresó ¡oh sorpresa! Camilla ya se había casado con el señor Parker-Bowles. Carlos procedió a hacer lo propio con la joven e inocente Diana, quien escondía tremendo apasionamiento. Carlos y Camilla, a pesar de lo que sus respectivas caras pudieran hacer pensar, se embarcaron en un ardiente affaire; cuando Diana pidió el previsible divorcio (después de que ella también tuviera varios amoríos), declaró que “en su matrimonio siempre habían sido tres” refiriéndose, claro, a la rottweiler como le decía a Camilla. Lo que sí está claro es que tienes que estar muuuuuuy enamorado para cambiar a una guapísima, estilosa y muy carismática mujer, por Cami...
5) Arnold Schwarzenegger de Maria Shriver a Mildred Baena
Varias quijadas cayeron cuando se supo que después de 25 años de matrimonio, el Governator se divorciaba de Maria Shriver, del clan Kennedy, con quien tiene cuatro hijos. Pero si es posible, se dislocaron aún más cuando se supo que la razón era que Arnie confesó a Maria que es padre de Joseph Baena —de la misma edad que su hijo menor con Maria— a quien procreó con Mildred Baena, el ama de llaves de la pareja por 20 años, ya que siendo totalmente objetivos, Maria es muuuuucho más guapa. Mildred guardó silencio por largos años y hasta la fecha ha sido muy discreta en cuanto a los detalles del affaire, pero Maria no perdonó al ex gobernador de California, aunque mucho se ha dicho que él sigue enamorado de ella.
Hola Gurú:
La semana pasada recomendabas a una chica que se comprara unos boyfriend jeans, yo también quiero unos, pero soy más bien gordita y no sé cómo ponérmelos para que se me vean lo mejor posible ¿me ayudas?
Gracias,
Dani
Hola Dani:
En primer lugar olvídate de la regla de que hay que compensar lo ajustado con lo suelto; los boyfriends jeans no se ajustan al cuerpo como los skinny, pero no deben acompañarse, en la mayoría de los casos —tengas curvas o no— con tops pegados al cuerpo, porque no es como se están usando, así que elige tops sueltos, una camisa fajada es el acompañante ideal, y para crear una línea estilizada procura que tenga algún detalle vertical (como la botonadura de la camisa o una línea oscura al centro) y acompaña con un blazer, trench o chaqueta larga que cubra tus caderas. Para completar el efecto slimming, llévalos con tacones; no tienen que ser muy altos, mientras sean estilizados, los pumps con punta son ideales. Espero te sirvan estos consejos y encuentres los adecuados para ti.
Besos de Gurú, XOXO