Más Información
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
Presentan informe “El legado de López Obrador”; señalan secuelas de reforma judicial y desaparición de órganos autónomos
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnóstico
espectaculos@eluniversal.com.mx
Chile.— Para Emma Watson no fue fácil superar el fin de su relación con el rugbista Matthew Janney.
La actriz británica reveló a la revista Vogue U.K. que el quiebre, ocurrido en diciembre del año pasado, “fue horrible”.
Poco antes de que se acabara el noviazgo, la joven de 25 años acudió a un centro espiritual en las montañas rocosas de Canadá.
“Me sentía realmente incómoda, incluso antes de que mi relación acabara. Fui a un retiro de silencio porque realmente quería averiguar cómo es estar en casa conmigo misma”, aseguró la actriz que dio vida a Hermione Granger en Harry Potter.
Watson y Janney fueron pareja durante un año. Y aunque esta experiencia dejó devastada a la actriz y activista por la igualdad de género, ella es positiva a la hora de evaluar sus pasadas relaciones.
“Mis parejas me han hecho sentir muy querida. Me han ayudado a crecer”, aseguró la actriz.
“No considero que todo lo que hago o lo que soy me haya hecho sufrir en mi vida amorosa”, añadió Watson, quien actualmente se encuentra en la filmación de La bella y la Bestia.