Más Información
Diputada del PRI denuncia presunto adeudo de Pemex a proveedores en Campeche; monto asciende a más de 402 mil mdp
PRI propone reforma para garantizar que no se reduzca presupuesto de instituciones educativas; "sin educación, no hay transformación", dice
Semarnat debe informar sobre la cancelación del proyecto Kuni en BCS: INAI; abarcaría mil 700 hectáreas y 20 mil habitaciones
Los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux ofrecieron una fiesta que, se asegura en Estados Unidos, se trató de una boda sorpresa, luego de tres años de noviazgo.
El portal web TMZ indica que Aniston trató de mantener todo en secreto e incluso dijo a sus amigos que la reunión era una celebración de cumpleaños para Theroux.
Sin embargo, las sospechas crecieron luego de que llegara a su mansión en Bel Air un pastel como de boda, con dos muñecos tipo muppets para decorarlo.
Además, fue visto un pastor con Biblia en mano ingresando en la mansión californiana.
Howard Stern, Chelsea Handler, Sia, Lisa Kudrow Kurdrow, John Krasinski, Emily Blunt, Lake Bell, Ellen DeGeneres, Scott Campbell y el fotógrafo Terry Richardson fueron algunos de los invitados a la celebración.
Para esconder los muebles y suministros para la fiesta se ocultaron en un almacén gigante que se construyó en su recién remodelada casa.
Aniston confiscó durante toda la semana sus teléfonos celulares a sus empleados y no se permitió estacionarse cerca de la propiedad.
A diferencia de su boda con Brad Pitt, realizada en el año 2000, esta celebración fue mucho más pequeña.
Luna de miel. Tras su discreta boda, la pareja fue vista ayer abordando un jet privado rumbo a su viaje de bodas.
De acuerdo con el sitio eonline, los dos se veían relajados y lucían ropa de playa.
Aniston, de 46 años, llevaba jeans, un top a rayas y un sombrero de verano, mientras que Justin, de 44, una camiseta blanca y un sombrero de fieltro.
Una fuente dijo al portal estadounidense que la pareja viajaría a la Polinesia francesa, que incluye Bora Bora, un lugar que han visitado juntos antes, y que se hospedarían en un lujoso hotel.
Jen Meyer fue el diseñador de las argollas; aún no sé sabe qué diseñador confeccionó el vestido de la novia, y se presume que Angela Levin la maquilló para su gran día. Redacción