Más Información
En busca de justicia.
Susan Sarandon está convencida de que un hombre condenado a muerte es inocente, y quiere ayudarlo. Se llama Richard Glossip, y es acusado de pagar a un hombre para matar a otro, lo cual, asegura su hermana, no es cierto. La actriz conoció su historia precisamente por una religiosa a quien ella interpretó en la película Dead man walking, quien le relató todo, por lo que ahora lucha por hacer eco y tratar de impedir que sea ejecutado en menos de un mes. “La hermana Helen Prejean me llamó y me convenció de que este hombre, Richard Glossip, era inocente y que necesitaba otra oportunidad para conseguir mejor representación para presentar nueva información que pueda establecer una duda razonable de su culpabilidad”, expresó Susan. Pese a haber obtenido una petición por Internet con miles de firmas y pedir la revisión del caso a la gobernadora de Oklahoma, no ha tenido éxito.
La duda ofende.
Dicen que el matrimonio de Tori Spelling y Dean McDemortt sigue pendiendo de un hilo, y más desde que salió a la luz gracias a unos hackers, la lista de supuestos usuarios de la página para infieles Ashley Madison, pues ella cree que su marido era usuario de la misma. “Tan pronto como salieron las noticias sobre que la web de Ashley Madison había sido hackeada y que los nombres de los usuarios estaban siendo revelados, Tori comenzó una fuerte pelea con Dean. Convencido de que Dean tenía una cuenta en la página, Tori comenzó a mirar cargos de la tarjeta de crédito buscando pruebas. Dean entregó su ordenador portátil para que Tori lo revisara. Entendía por qué Tori le estaba cuestionando. Pero después de seis horas, todavía estaban discutiendo por eso. Dean ya tuvo suficiente con las dudas y preguntas de Tori y declaró que nunca ha tenido relación con esa página.
Feliz en el presente.
Selena Gomez no se arrepiente de su pasado, aunque éste haya incluido tristes episodios para el corazón, o decisiones que hoy cree absurdas; lo cierto es que buenas amistades le quedan desde entonces, y es lo único rescatable de todo. La cantante recordó su relación con Justin Bieber, la cual fue tormentosa, pero al final de cuentas, no cree que haya sido tan mala: “No pensé que estaba haciendo nada malo por ena- morarme. Hay mucho énfasis en las personas porque sean perfectos y luego las destruyen”. Por otro lado, recordó que muy pequeña optó por un “anillo de castidad”, el cual, ahora sabe, no es para ella: “No siento vergüenza de decir que el anillo ya no está. Lo tuve cuando tenía 13 años y respeto mucho lo que representaba, pero no es para todos”. Selena agregó que puede rescatar su buena amistad con Taylor Swift, quien estuvo en sus malos momentos apoyándola.
Familia unida.
El actor Owen Wilson dejó de lado la comedia para hablar de un tema importante en su vida, el Alzheimer que padece su padre. El protagonista de cintas como Zoolander, aseguró que ha sido difícil lidiar con la enfermedad, pero son fuertes, aman a su padre y han podido salir adelante juntos. “Es una de esas cosas que, si alguien me lo hubiera dicho hace 10 años, cuando mi padre y yo estábamos bromeando, jugando un partido, que esta era la situación en la que iba a estar, en la que necesita atención las 24 horas del día, yo hubiera pensado: ‘Dios mío, no voy a ser capaz de manejarlo. Eso no es posible. Sólo tienes que hacer lo mejor para comunicarte con él. No tienes más remedio que aceptarlo. Luego, tendrás que buscar cosas por las que sentirte agradecido”, explicó el histrión. Owen comentó que a pesar de que a veces no los recuerda, él y sus hermanos le tienen cariño y agradecen sus enseñanzas.