Más Información
Senado destaca aprobación de 16 reformas constitucionales; entre ellas al Poder Judicial y Guardia Nacional
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Diputado del PRI propone eliminar pago por título universitario; objetivo es incentivar a un óptimo aprovechamiento
Precavida.
Emma Roberts prefiere ignorar los comentarios que hacen sobre ella en redes sociales, e incluso de ha alejado de ellas, pues no sólo la han afectado a ella, también a personas que ama. “Supongo que hieren mis sentimientos, así que intento no leer ese tipo de cosas. Me enfadan más cuando son sobre mis amigos o sobre mi hermana. Mi hermana tiene 14 años y no quiere que suba ninguna foto juntas porque cree que la gente dirá cosas hirientes sobre ella. Eso me rompe el corazón”, expresó. Precisamente este año Emma tomó la decisión de rodearse sólo de gente positiva y evitar a quienes son malas influencias: “Desde que cumplí los 24 realmente quiero limpiar mi vida de personas tóxicas. Sólo me rodeo de gente con amigos y con trabajo. Personas que me hacen sentir segura y feliz, que me hacen reír. De esta manera consigo que las cosas malas no me afecten tanto”.
Aprobado.
Hace unas semanas Rihanna y Lewis Hamilton estuvieron de paseo en Barbados, donde el piloto de F1 conoció a la familia de la cantante. Desde ese momento comenzaron los rumores sobre si tienen algún romance, pero ellos lo han negado; sin embargo, quien no se ha quedado callada es Sharon Bellamy Thompson, la nana de la cantante y quien diijo que Lewis es un hombre muy guapo, simpático, y que ella sí da su consentimiento para que salga con Rihanna. “Tendrían hijos preciosos. Siempre y cuando este hombre la haga feliz, tiene mi aprobación. Tiene el encanto británico. La vi a ella en el carnaval y Lewis es muy guapo. Cuando sea el momento, será una gran madre. Le encantan los niños”, aseguró Sharon. Eso sí, no todo podrá ser perfecto, pues para ella, el recuerdo del ex de la cantante siempre estará presente: “Chris fue el primer novio al que trajo a Barbados y nadie puede reemplazarlo”.
Por los nuevos talentos
Nick Jonas está concentrando sus energía en el que es su nuevo proyecto de vida, mismo que comparte con Demi Lovato. Ambos se unieron para dar vida a un nuevo sello discográfico que apoye a nuevos talentos, el cual se llama Safehouse Records. “Demi y yo somos amigos desde hace tiempo. Tenemos el mismo mánager y solíamos hablar de nuestro deseo de crear un ambiente para los artistas en el que todos pudiésemos crear con libertad y sentirnos protegidos los unos por los otros y por la gente con la que trabajamos. Así que la idea final fue lanzar Safehouse. Es un sello discográfico y una compañía publicitaria”, dijo. Nick está comenzando esta nueva vida profesional y de soltero, tras terminar con su ex: “Es interesante. Todavía estoy adaptándome, acostumbrarme a hacer mi vida por mi cuenta es algo interesante. Me encuentro en un buen lugar porque soy joven pero maduro”.
Sí amor, no bebé
Mariah Carey y su novio, el empresario australiano James Parker ya no esconden su amor, eso sí, aclaran que su tórrido romance no incluye por ahora, convertirse en padres. Fue el representante de la cantante quien se encargó de aclarar que los rumores del supuesto bebé en camino son sólo eso: “Es falso. Mariah se enteró de la noticia de que estaba esperando un bebé y están muy contentos ante la perspectiva de ser padres. Ella adora a James y es muy conocido dentro de su círculo social que le encantaría tener hijos con él”, dijo el manager. Hace unos días, un supuesto amigo de la intérprete comentó a la revista New Idea que la pareja estaba esperando un hijo que incluso ya estaban informando la buena noticia a sus amigos más cercanos: “Mariah descubrió la noticia del nuevo bebé hace poco y los dos están muy contentos ante la idea de volver a ser padres”.