Más Información
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Claudia Sheinbaum presume Premio de Sostenibilidad 2024; “cuidamos recursos en beneficio de los pueblos”
¡México, Pumas, Universidad!; UNAM, en el top 100 de las mejores universidades del mundo: Interdisciplinary Science Rankings 2025
Llorar y llorar.
Llorar no es malo pero, cuando no sabes controlarlo, puede traerte algunos problemas. Así lo comprobó Anne Hathaway, quien diijo que su carácter temperamental la llevó al límite de las lágrimas cuando su ex, Raffaello Follieri, fue arrestado por fraude hace unos siete años: “No estuvo bien, pero yo era muy inmadura. Ahora entiendo mucho mejor a los demás y a mí misma”. Anne acepta que sí, suele llorar mucho, pero no se avergüenza de ello: “Creo profundamente que mi último personaje debería llorar en su trabajo. Yo lo hago todo el tiempo. Sí, es verdad: soy actriz, así que más o menos me permiten hacerlo. ¿Cuál es el problema si te pones a llorar pero luego te recuperas y sigues adelante?”. La actriz dio vida recientemente a una soldado, una experiencia que fue difícil, pero enriquecedora: “Fue un privilegio poder formar parte de un tema sobre el que la sociedad debería pronunciarse”.
Sin ganas de vivir
El padre de Louis Tomlinson, Troy Austin, fue detenido cuando trataba de suicidarse en un parque de Londres. El cantante no ha hablado al respecto pero se sabe que no se hablan desde hace tres años. La relación entre ellos no es muy fuerte, pues Troy dejó a la mamá de Louis cuando él era muy pequeño. “Es una tragedia. Ha perdido a sus amigos, le han repudiado. Esto no está relacionado con Louis. Bebe mucho y fuma mariguana de manera habitual, y eso le provoca un lío en la cabeza”, dijo un allegado a la familia sobre la situación de Troy. La policía también habló de que no ha sido la única vez que se ha tratado de dañar: “Ha sido una serie de desafortunados eventos. La policía fue alertada debido a la preocupación en torno a la desaparición del señor Austin. Se le consideraba una persona desaparecida y existía una gran preocupación sobre su salud mental y su bienestar”.
Suertudote.
El prometido de Lady Gaga debe sentirse muy afortunado, ya que la cantante reveló que suele escribirle canciones para decirle lo que siente por él: “Soy mucho mejor comunicándome a través de mi trabajo. A veces, incluso con mi prometido, trato de explicarle cómo me siento, pero él me entiende mejor si creo una canción y la interpreto para él. El otro día escribí una canción para él, tuve que hacerlo porque no podía decir lo que quería con palabras, sólo a través de una canción”, expresó. La intérprete aseguró que para ella lo más importante es tener una carrera por la que la recuerden, y no un cuerpo perfecto: “Como chica de 29 años, en este punto de mi carrera todo el mundo dice: ‘Oh se está haciendo mayor’, y todos están preocupados por tener un cuerpo , cara y un pelo perfecto. Pero el legado y la longevidad se basan en tener historia y huella que dejar en el mundo cuando mueras, aprovechar tu talento”.
Con ganas de vivir.
Aunque gran parte de su vida ha estado bajo una fuerte depresión, Morrissey nunca ha intentado quitarse la vida, aunque asegura que admira a quienes se atreven a suicidarse: “Todo el mundo piensa en ello. Incluso aquellos que asumen erróneamente que son felices. Ellos también piensan en desaparecer, y mucha gente lo hace. Simplemente toman el control y dicen: ‘Se acabó. No quiero más, no quiero más de esta tontería’. Es admirable”, explicó. Sobre su depresión, luego de tratar de remediarlo con fármacos y no lograrlo, decidió que lo mejor para él es no hacerlo: “Para mí, nunca irá a mejor. Ya la he tenido durante muchos años. Me refiero a ella como ‘el perro negro’. No se va, normalmente es lo primero en lo que piensas cuando te despiertas, no tiene cura. Creo que se debe a ser un hombre sensible. No lo hago, ya he pasado por todo eso, no tiene sentido. Es más un estado mental, es circunstancial”.