A días de que se hiciera pública la separación de los actores Megan Fox y Brian Austin Green, la decisión toma carácter de definitiva luego que comenzaran los trámites de divorcio.

Según informa el portal TMZ, Fox solicitó divorciarse de Green alegando "diferencias irreconciliables" y pidió que se dicte custodia conjunta de los dos hijos que tuvo con la otrora estrella de "Beverly Hills 90210".

De acuerdo a dicho sitio, la ahora ex pareja no firmó un acuerdo pre matrimonial respecto a sus ganancias, razón por la que deberán dividir sus bienes equitativamente.

Fuentes cercanas a la protagonista de Transformers dicen que es probable que tras el divorcio ella termine pagándole una "pensión" a Green, debido a la disparidad de ingresos y a los problemas de salud que ha tenido el actor durante el último tiempo.

Pese al anuncio de separación, Megan Fox y Brian Austin Green continúan viviendo juntos y la misma fuente destacó a TMZ que el fin del matrimonio se está viviendo "de manera muy amigable".

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses