Más Información
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
Después del escándalo por abuso a menores, ahora Josh Duggar -integrante del reality "19 Kids & Counting"- enfrenta una nueva polémica.
El joven de 27 años resultó afectado por el "hackeo" a la página web de infieles "Ashley Madison".
Ante tal situación, Duggar emitió un comunicado para disculparse. "He sido el mayor hipócrita. Mientras apoyaba la fe y valores familiares, he sido infiel a mi esposa. En los últimos años, mientras públicamente declaraba que estaba peleando contra la inmoralidad en nuestro país, estaba escondiendo mis propias fallas personales", escribió.
"Estoy muy avergonzado de la doble vida que he llevado... lamento profundamente todo el daño que he causado a muchos por ser tan mal ejemplo. Pido humildemente su perdón", finalizó.
Duggar también resultó objeto de comentarios por cambiar la versión inicial de su comunicado, en donde se leía:
"Mientras apoyaba la fe y valores familiares, en los últimos años he estado viendo pornografía en internet y esto se volvió una adicción secreta y me convertí en un infiel a mi esposa".
A finales de mayo trascendió que Duggar había estado bajo investigación hace casi una década por abusar de menores entre 2002 y 2003. El joven tocó zonas íntimas de niñas cuando estaban dormidas, incluidas dos de sus hermanas.
Poco después del escándalo, el canal TLC decidió cancelar el show que seguía a los esposos Jim Bob y Michelle Duggar y a sus 19 hijos.
cvtp