La cotizada transexual maracucha con un cuerpo escultural y una larga cabellera rubia, se define como la bomba sexy triple x de Venezuela. Lexiebeth Chacón Rojas ha dejado atónito a más de uno; con 1.82 metro de estatura, es una de las personas más extrovertidas de su género.

La rubia se ha valido de sus redes sociales, Twitter, Instagram y Snapchat para subir imágenes candentes. Ha posado hasta con dos hombres sin nada de ropa de forma pornográfica y erótica sin dejar nada a la imaginación.

Chacón es conocida como "La Catira de la 2", apodo que hace referencia a la Circunvalación 2 de Maracaibo, calle donde trabajó como travesti ofreciendo servicios sexuales en su ciudad natal. Comenzó con esta labor en la calle 5 de julio, pero por motivos de seguridad se mudó a la C2.

Decisión trascendental 

Aunque nació con sexo masculino, toda su vida sintió que quería ser mujer. La decisión no fue controversial para su familia, debido a que dirigían un negocio de estilismo frecuentado por travestis.

Alejandro se comenzó a llamar Lexiebeth, nombre que escogió conbinando su apodo "Lex" con el nombre de su mejor amiga "Yulibeth" y a partir de allí vinieron los cambios físicos trascendentales.

A los 19 años viajó a Caracas para colocarse 600 cc de senos, implantes en los glúteos y una sustancia que diera un aspecto más femenino a su mentón y a sus pómulos. Mantiene sus genitales masculinos porque asegura que a los clientes les llama más la atención contratar los servicios de una mujer que posea pene y testiculos.

Actualmente está residenciada en Panamá, luego de haber trabajado durante un tiempo en la avenida Libertador, en Caracas.

Lexie está en Twitter como @Lexie600, en instagram @ibchacon y en Snapchat se encuentra como lexiebethch.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses