La comediante australiana Celeste Barber se enfrenta a este mundo cada vez más obsesionado por las celebridades imitando algunas de sus imágenes más icónicas de favoritas de Instagram como Kim Kardashian, Miranda Kerr y Miley Cyrus.
“Las personas se lo toman muy en serio, tienen esta obsesión con las celebridades, los ricos, los privilegiados y todos estos ‘blogueros’ sobre estilo de vida”, destacó Barber al Daily Mail. “Pero las celebridades creen que están haciendo cosas normales. Kim Kardashian posa en un montículo de tierra ¿Quién hace eso en la vida real?”
La comediante, quien participa del programa de televisión “How Not to Behave”, empezó a imitar a las celebridades hace dos meses. Recientemente comenzó a aceptar sugerencias de fotografías para imitar con el ‘hashtag’ #Celestechallengeaccepted en Instagram. La popularidad de su iniciativa ha ido en aumento con el paso del tiempo.
“Las personas realmente lo están apoyando. Realmente no me importaba cómo sería percibido, empecé un día por mis amigos, quienes sabía le encantaría”, señaló. “Continué por que las personas me dijeron que es su risa diaria y porque me empezaron a retar”.
rad