Farándula

No te pases. Mundo aparte

14/08/2015 |01:56
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Mundo aparte.

En su afán por proteger a su familia de los paparazzi, Kanye West quiere que la ley prohíba que helicópteros, drones, y cualquier aeronave que pueda espiarlos, sobrevuele la zona de Hidden Hills, en California. Para lograrlo ha visitado a varios de sus vecinos famosos, quienes parecen estar de acuerdo en apoyarlo para lograr también, evadir a la prensa rosa. “Kanye ha llamado a la puerta de Drake, LeAnn Rimes y David Boreanaz pidiendo respaldo. Todo el mundo piensa que es un plan genial, así que está preparando la petición. Está decidido a conseguirlo. A Kanye todo lo que le preocupa es proteger a North y a Kim”, aseguró un allegado al rapero. West ha tomado medidas muy drásticas para hacer que su familia necesite lo menos posible exponerse al mundo, como el mini hospital que hizo construir en su casa, donde tiene máquina de rayos x, un escáner CT, ultrasonidos y zona para análisis de sangre.

El amor acabó.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Se acabó la felicidad entre Zayn Malik y Perrie Edwards, y con ello también el asunto de vivir juntos, por lo que el ex integrante de One Direction le pidió que dejara la casa que ambos compartían en Londres. Amigos cercanos a la pareja aseguran que ha sido un momento tan difícil para la integrante de Little Mix, que ni siquiera ha regresado a esa casa desde que rompió su compromiso con el cantante: “Zayn está siendo inflexible y le exige a Perrie que se lleve todas sus cosas. Ella está en EU, así que sus padres probablemente tengan que hacerlo mientras está fuera”, expresó un allegado a Perrie. “Esta fue la casa en la que Perrie esperaba casarse con Zayn y ser su esposa durante el resto de sus vidas. Era la casa de sus sueños. Es comprensible que Perrie se sienta confundida y abandonada. Ella pensó que Zayn se estaba comprometiendo a largo plazo como pareja”, agregó la fuente.

Denuncia.

Fiel a sus ideales contra la homofobia, Sam Smith denunció en las redes sociales una cuenta de Twitter que lo ofende y que considera no debería existir, ni contra él, ni contra nadie: “Esto verdaderamente no me ofende, porque ya estoy acostumbrado a este tipo de tonterías. Simplemente quiero enseñar a todo el mundo que la homofobia sigue presente en nuestra sociedad”, comentó el intérprete. La cuenta se hace llamar “Gaysmith”, y en su descripción de perfil dice: “Odiamos al maricón Smith. Hay un maricón, y su nombre es Sam. Cuando actúa me dan ganas de llorar. Es gay y está okay, porque todos podemos reírnos de él”. En el pasado, Sam vivió agresiones físicas a causa de su preferencia sexual, hoy lucha para que las personas puedan vivir libremente: “Cuando me mudé a Londres alguien me pegó un puñetazo en la nuca mientras volvía a casa. Definitivamente fue un ataque homófobo”.

Razones de peso.

Mariah Carey nunca ha estado muy feliz con su peso, y aunque en un pasado se negó a recurrir a remedios médicos para ayudarse a perder peso, parece que por consejo de su actual novio, el multimillonario australiano James Packer, apostará por una operación de ligadura de estómago para llegar a su peso ideal. “James se colocó un bypass gástrico en 2011, cuando llegó al límite de la obesidad y perdió 35 kilogramos. Él le sugirió a Mariah que haga lo mismo, e incluso dijo que pagará todo el tratamiento y la cuidará durante su recuperación”, aseguró una persona cercana a la pareja. En su experiencia, el empresario obtuvo muy buenos resultados, por lo que se habla de que eso ha sido suficiente para que la cantante considere seriamente la posibilidad de someterse al procedimiento: “James dijo que la cirugía no fue la cura, pero sí lo ayudó a mantener su peso bajo control”