Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
espectaculos@eluniversal.com.mx
Un episodio incomódo vivió el cantante Morrissey en el Aeropuerto Internacional de San Francisco.
El cantante británico aseguró que un funcionario de seguridad lo agredió sexualmente tras su llegada a la ciudad estadounidense.
“Pasé por el típico control de seguridad del aeropuerto de esta ciudad, que incluye el escánner corporal y todo estaba bien. No sonó el pitido y nada era inusual”, contó el ex vocalista de The Smiths al fansite True For You.
“Antes de que pudiera retirar mis pertenencias de la bandeja, un ‘oficial de seguridad’ se me acercó y me detuvo. Se agachó frente a mí y me tocó el pene y testículos”, acusó el cantante en el texto publicado por el sitio web.
Morrissey aseguró que junto a él había dos empleados de British Airways, quienes “me aseguraron que era una queja que valía la pena hacer”.
La Administración de Seguridad de Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) se refirió a los hechos.
“TSA toma en serio todas las denuncias que se hacen por conductas inapropiadas, y se esfuerza por tratar a todos los pasajeros con respeto y dignidad”, aseguró el vocero, Mike England.
“Tras revisar minuciosamente los videos del circuito cerrado de televisión, la TSA determinó que el oficial a quien se refiere el intérprete inglés siguió los procedimientos regulares”, indicó.