Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Expertos dicen que el tiempo ha jugado a desfavor de los patólogos forenses y policías durante los seis meses que Bobbi Kristina Brown pasó con vida desde que fue hallada boca abajo e inconsciente en una bañera hasta su fallecimiento el domingo.
La oficina del médico forense del condado de Fulton dijo el lunes que se realizará una autopsia a la hija de 22 años de Whitney Houston. La agencia también advirtió que el paso del tiempo "complicaría" la resolución de su deceso.
El doctor Michael Baden, un exforense de Nueva York con 45 años de experiencia, dijo que cualquier droga habría salido del sistema de Brown y que las lesiones físicas habrían sanado. Eso, indicó, hace que los documentos hospitalarios sean esenciales para los investigadores.
Ken Hodges, un exfiscal de Georgia, dijo que el tiempo también habría borrado cualquier evidencia física en la casa de Brown que la policía no haya recolectado inicialmente.
rqm