janet.merida@eluniversal.com.mx
Después de haber terminado su contrato con Azteca, Lolita Cortés tiene muy claro que no quiere hacer telenovelas porque no le gustan y mucho menos aceptaría un trabajo en televisión únicamente por dinero, ya que eso es lo que llama prostitución.
“Si estás pensando simplemente en venderte y no hay nada de calidad me parece pésima idea y no, no estoy dispuesta a por unos dólares hacer cualquier cosa. Hay muchísimos proyectos que pueden tener calidad y hay muchos proyectos en los que solamente hay dinero y la verdad es que tal vez me cueste más trabajo comprar la casa pero no estoy dispuesta a prostituirme”.
La ex juez de realities como La Academia agradeció a Azteca por la proyección que obtuvo gracias a ellos y negó saber si existe o no una crisis.
“No sé la verdad, no tengo idea porque simplemente vino el finiquito del contrato y yo lo acepté, no hice más preguntas, no tengo por qué hacer más preguntas”.
El domingo Lolita Cortés acudió a develar la placa de 250 presentaciones de la puesta en escena Locos por el té junto a Fernando Lozano. Ahí, mostró su admiración por Susan Alexader, una de las protagonistas.
En su encuentro previo con los medios, la cantante y actriz de teatro musical comentó que tiene algunos proyectos en puerta.
“Tenemos para teatro tres proyectos y para televisión tres proyectos como invitada para ciertos programas pero ahorita no hay nada firmado. En México, no es como jurado ahí sí actuaría son series de televisión entonces esa invitación me atrae mucho”, detalló.